CHICAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
CHICAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Mensaje por Bretema » Vie 16 Ene 2009 18:36

Bueno pues hoy es san Fulgencio, el santo de mi esposo, y como la cosa no esta para muchas celoebraciones, porque precisamente su abuelo que se murio hace un mes, tambien se llamaba fulgencio y hoy tenemos una misa en su memoria... asi que le dije que por lo menos hacele algò especial para comer, que pidiese su comida preferida que yo se la hacia...

Y sabeis que me pidio??? UNOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS, pobriño... con lo que le gustan, y como hago comida WW pues ya no los hago nunca, asi que estaba el pobre deseando comerselos...

Total, que dije bueno pues lo mismo que coma el, lo como yo... pero adaptado no penseis mal ni empeceis a sacar el bate para darme con el...

Os dejo las fotitos para que compareis:
ImagenImagen

La foto de la izda. es el plato de mi marido, huevos y patatas fritas al modo tradicional.. como un millon de puntos... la de la dcha. es lo mio... 200 gr. de patatas primero cocidas y despues tostadas al horno sin aceite (2,5P) y dos huevos a la plancha con una ct de aceite (4P), lo malo es que hoy no estaba muy fina porque tenia a mi hija por el medio y al darles la vuelta (porque no me gusta que la clara que se queda por encima de la yema no se cuaje) se me rompieron LOS DOSSSSS.., pero generalmente se quedan moniiiiiiisimos...

Luego hice unos panes caseros, ya que el pobre tenia antojo de sopar los huevos, al menos que fuera con un buen pan...

Imagen

Y de postre a el unas crepes rellenas de crema pastelera (la crema tuneada por 4P) y la que sobro (1P) me la puse en una copa para mi espolvoreada con un poco de cacao valor sin azucar....

ImagenImagen

Total, comer casi igual a mi marido, a mi me costo 7,5P mas 1P de pan y a el.... calculando asi a ojimetro un minimo de 30P!!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Mensaje por yemanyara1 » Vie 16 Ene 2009 18:38

:plas: :plas: :plas: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Vie 16 Ene 2009 18:40

:lol: que arte tienes hija!!!! :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 18:50

:o :o :o :o :o :o

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 18:57

Eres genial Bretema :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que hayas celebrado con tu marido San Fulgencio comiendo "lo mismo" :D :D

Por cierto que mi marido se los comió para cenar hace dos días porque también estaba de antojo, pero yo fui fuerte y no caí en tentación :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 16 Ene 2009 19:00

BRetema, muy bien, muy bien... por que tu lo dices... pero ls patatas tuyas, tienen tan buena pinta como las de tu Fulgencio,( pero sin calorias)... A mi ni se me ocurre hacerlas cocidas y luego al horno...? pero como a gratinar? o qué...explicamelo porfi :porfavor: :porfavor:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 16 Ene 2009 19:04

Y que tal quedan las patatas asi?? Como las haces?? las cortas asi y despues las cueces? y despues al horno? :beso: :beso:
Te mereces un aplauso, yo no se si me hubiera podido contener al hacerle las patatas a mi novio y no comerlas. :beso: :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Vie 16 Ene 2009 19:08

Al igual que nuridaniel me llama la atención como dices que hiciste tus patatitas, que por cierto... tienen una pintaaa!! :dientes:

Este es el mejor ejemplo de lo bueno que es el programa WW, podemos comer un plato tan exquisito como el que tú has preparado haciéndolo rico rico y mucho más saludable!!!

Viva WW!!! :lol: :plas: :lol: :plas:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 16 Ene 2009 19:13

:o :o :o :o

Pues Bretema, guapa...me comía yo eso ahora mismoooo!!!! :plas:

Ayyy unos huevecillos con patatas, que cosa más rica!!!! :porfavor:

Felicita a tu marido, y a tí también por super-wachi cocinera!!! :plas: :plas: :plas:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 16 Ene 2009 19:34

Pues a mi también me parece que tu plato no tiene nada que envidiar al de tu marido, por lo menos en lo que se refiere a la vista, de sabor igual un poquito :nodigona: pero yo me lo comía ahora mismo también. La semana que viene me lo hago, pero explica como haces las patatas que nos has dejado a todas :o

Responder