O.T. Muy interesante....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
O.T. Muy interesante....

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 18:53

Hola chicas, os cuento que he estado echando un ojo a adelgazar.net y he estado leyendo un informe muy interesante y que os recomiendo que leáis, está en la parte de la izquierda y se titula "llevar un diario de lo que comemos adelgaza".
Habla sobre todo de la necesidad de cambiar de hábitos alimenticios para adelgazar :) :)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Muy interesante....

Mensaje por nuridaniel » Vie 16 Ene 2009 19:30

gracias, ana... voy a echarle un vistazo... :o :o

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 16 Ene 2009 19:52

esta bien, es un poco parecido a lo que hacemos con la flexi, pero más rigido.Yo fui a una clínica aqui,que me aseguraron que adelgazaría comiendo lo que quisiera, poniendo solamente a mayores, vendas frias ( congeladas...) que en verano eran una maravilla, pero en invierno yo habia dias que no las aguantaba...y tambien tenia que apuntar en unas hojas todo lo que comia, minuto a minuto, luego ellas lo comprobaban, y te decian, esto sí, o esto no... con lo cual ya podías comer lo que quisieras... ibas un dia si y otro dia no, y despues de cuatro meses, yo habia perdido 2 kilos, y 250.000 ptas. con lo cual las mande a tomar por el bul..., menudas jetas.., y yo gilipollas, a mí, de todas maneras, me han tomado el pelooooooooo...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 17 Ene 2009 11:56

Tienes razón Nuri, hay muchas empresas que se intentan aprovechar de nuestras ganas de perder kilos :grrr: :grrr:

Pero me pareció interesante el informe porque es un poco resumen de lo que hacemos nosotras en cuanto a lo de apuntar. Yo me he dado cuenta de muchas cosas que comía al "ton ni son" y que ahora evito. Si me como un trozo de chocolate o un bizcocho o cosas así, lo apunto y sé hasta donde puedo llegar ese día.

La última vez que fui a la ginecólga me dijo "has engordado mucho, deberías bajar unos kilos..." pero me dijo también "no hace falta que hagas una dieta rígida, sólo con que comas raciones más pequeñas y controles los dulces y los picotéos, ya verás cómo vas perdiendo poco a poco..." y así ha sido, gracias a ww, que para mí no es una dieta sino una forma de comer bien y de todo.

Me imagino que para obesidades más severas los controles deben ser más estrictos pero, aún así creo que esta forma de comer ayuda a cualquiera.... :) :) :)

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 18 Ene 2009 11:02

Pues yo también creo que para obesidades severas, la ww es la mejor. No te hace pasar hambre en absoluto y se basa en ir modificando poco a poco tus hábitos alimenticios, que es en lo que debería basarse cualquier dieta, en realidad. Además, si un día (o dos) te pasas de puntos, simplemente los recuperas más adelante o con bonopoints.

Yo la veo genial porque la mayoría de la gente por lo que se salta las dietas es porque son demasiado estrictas (con unas tablas poco flexibles) y si se lo saltan, se sienten culpables y lo mandan todo al carajo...

Yo estoy encantada. No se pierde rápido, es cierto, pero tampoco se recupera así como así. Tiene ser que engorrines bastante con la comida y que te comas todo lo que no te has comido junto... :D

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Ene 2009 11:15

Es lo que yo pienso Lapixi, que el "kit" de la cuestión está en modificar hábitos de comida, es decir, aprender a comer. Nada está prohibido, pero hay que comer con moderación. Como todo en esta vida, los excesos no son buenos :) :)

Responder