Hola, me presento y me apunto a la dieta.:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Soy Alicia, hace tiempo que consulto esta web que me encanta y hoy me he animado a ponerme a dieta con este metodo, que para mí resultó revolucionario cuando lo seguí por primera vez. Lo conocí en el 2006 en la ciudad donde trabajaba y conseguí perder 12 kgs, de una manera saludable y divertida, por primera vez era capaz de perder todos los kilos que me había propuesto y mantenerme durante mucho tiempo. Luego vino el embarazo, donde no cogí muchos kilos y la lactancia, feliz lactancia la cual mi hijo y yo continuamos desde hace 17 meses y pico. En este periodo me ha dado mucha hambre y he vuelto a los malos habitos, con lo cual he recuperado mi peso de antes de conocer WW. Pero de hoy no pasaba, he vuelto a recuperar mi calculadora de puntos y me he puesto el primer objetivo en bajar del 70. Como ahora no trabajo y no puedo ir a las reuniones, me apunto aquí que es como una reunión virtual, donde nos apoyaremos mutuamente.
Gracias por leerme y un beso.
Peso actual: 74 Kgs.
Peso final: 64 kgs.
Estatura: 1,60
IMC: 29
Puntos diarios: 22 + 5 de lactancia (esto no estoy segura de que sea así)
Primer objetivo a cumplir: bajar de 70
Soy Alicia, hace tiempo que consulto esta web que me encanta y hoy me he animado a ponerme a dieta con este metodo, que para mí resultó revolucionario cuando lo seguí por primera vez. Lo conocí en el 2006 en la ciudad donde trabajaba y conseguí perder 12 kgs, de una manera saludable y divertida, por primera vez era capaz de perder todos los kilos que me había propuesto y mantenerme durante mucho tiempo. Luego vino el embarazo, donde no cogí muchos kilos y la lactancia, feliz lactancia la cual mi hijo y yo continuamos desde hace 17 meses y pico. En este periodo me ha dado mucha hambre y he vuelto a los malos habitos, con lo cual he recuperado mi peso de antes de conocer WW. Pero de hoy no pasaba, he vuelto a recuperar mi calculadora de puntos y me he puesto el primer objetivo en bajar del 70. Como ahora no trabajo y no puedo ir a las reuniones, me apunto aquí que es como una reunión virtual, donde nos apoyaremos mutuamente.
Gracias por leerme y un beso.
Peso actual: 74 Kgs.
Peso final: 64 kgs.
Estatura: 1,60
IMC: 29
Puntos diarios: 22 + 5 de lactancia (esto no estoy segura de que sea así)
Primer objetivo a cumplir: bajar de 70
Última edición por petona el Sab 17 Ene 2009 22:33, editado 1 vez en total.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola, me presento y em apunto a la dieta.
Hola, a ver si alguna compañera te puede decir lo de la lactancia...

- Opalina
- Pinche de cocina
Yo aprovecho tu post para hacer lo mismo: me uno a vosotras para perder los últimos kilitos!
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, bienvenida.
No sé si estaras al tanto de la actualizacion que han hecho de la dieta, o sea los 18 alimentos mas a saciedad, si no es asi, mira al final del post-it de nacho que hay en la parte arriba del foro y te pones al dia.
Yo el calculo de los puntos los veo bien, yo tambien estoy con la lactancia (14 meses ya) y si, en nuestro caso LM+AC son 5 puntos
Suerte

No sé si estaras al tanto de la actualizacion que han hecho de la dieta, o sea los 18 alimentos mas a saciedad, si no es asi, mira al final del post-it de nacho que hay en la parte arriba del foro y te pones al dia.
Yo el calculo de los puntos los veo bien, yo tambien estoy con la lactancia (14 meses ya) y si, en nuestro caso LM+AC son 5 puntos

Suerte

-
- Pinche de cocina
chry36, hola y gracias por la bienvenida a todas. Pues entonces yo tambien tengo 5 puntos mas por la LM + AC.
Lo de los 18 alimentos nuevos a saciedad lo sabía de oidas, pero tengo que echarle un vistazo, gracias!
Lo de los 18 alimentos nuevos a saciedad lo sabía de oidas, pero tengo que echarle un vistazo, gracias!

- kissa1
- Cocinera/o
Bienvenidas!!!!!!!!!!

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola, me presento y me apunto a la dieta.
Bienvenidas, cuantas mas seamos mas nos animaremos entre nosotras.

- llampec
- Subjefa/e de cocina
bienvenidas 

- Bretema
- Cocinera/o
petona y Opalina, bienvenidas... cuanta mas gente para participar y aportar ideas mejor...
Un saludo a las 2!
Un saludo a las 2!
- DUBI
- Repostera-pastelera/o
BIENVENIDAS