Despues de navidad, es muy duro volver!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Despues de navidad, es muy duro volver!!!!

Mensaje por siosi » Lun 19 Ene 2009 00:17

Hola chicas,

Llevo 2 semanas intentando volver a contar los puntos como dios manda, pero es que no lo consiguo.

La verdad es que durante la semana voy bien, pero llega el fin de semana y es un desastre, tenemos aperitivo, cenas y como llega un punto en el que ya no consiguo controlar lo que como, pues dejo de fijarme lo que hago y me pongo como el kiko. Lo pero es que desde septiembre iba fenomenal y no me costaba nada, ni siquiera los fines de semana.

Yo creo que mi problema es que no me estoy organizando bien, y no estoy planificando mis menus.

Bueno solo necesitaba desahogarme a ver si asi cojo fuerzas y mañana lo hago genial.

Un beso y animo!!!!

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Despues de navidad, es muy duro volver!!!!

Mensaje por ASG1 » Lun 19 Ene 2009 08:04

Animate :up: :up: todo es volver a empezar ya veras como volveras a coger el ritmo rapidamente a mi tambien me esta costando mucho MUCHOS ANIMOS!!!!! :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 19 Ene 2009 08:22

A mí lo que me daba más miedo de las Navidades no era coger un par de kilos ... era perder el control, porque yo cuando cojo el ritmo no hay quien me pare... así que si cojo el ritmo de saltarme la dieta a la torera, pues tampoco hay quien me pare :herida:

este año he controlado y sigo sin problemas

ánimo, intenta planificar los menús, cuando estás descontrolada es lo mejor, para hacerte entrar en vereda :D y no caer en tentaciones

y lo de perdidos al río :bate: :bate: :bate: :bate:

ánimo que el que la sigue la consigueeee

que le verano está a la vuelta de la esquina :guapa: :guapa: :guapa: y cuando te empiezas a quitar ropa :duda:

:up:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 19 Ene 2009 08:29

Entiendo como te sientes, a nosotros nos está pasando lo mismo, que entre semana controlamos bastante bien, pero el finde, nos despiporramos. Ayer mismo, comí en casa de mi madre, y aunque la comida la controlé, claro para el café sacaron el plato de los dulces navideños que todavía pululan por el cajón y todo lo que me controlé en navidad, me descontrolé ayer, me comí una almendra rellena, y 2 trocitos de turrón del blando. Y por la tarde un chupito de mistela, y normalmente cuando me salgo en la comida, no me apetece nada para cenar, pues anoche me comí una salchicha de pavo con una rebanada de pan, luego lo pagué, por que me sentó fatal. :bate: :bate: :bate:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 19 Ene 2009 08:53

Lluna, q tampoco te pasaste tanto.. has hecho numeros de los puntos de mas ??? creo q nos atabalamos y si contamos vemos q tampoco es pa tanto.. a mi me ha pasado a veces...

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 19 Ene 2009 08:58

Que si, que me pasé, me comí un plato de fideos de caldo de puchero, con garbanzos, y una pelota, esto son unos 15 puntos, la verdad es que el desayuno fue de 2 puntos, los dos trocitos de turrón pesarían unos 30g y la almendra rellena creo que eran 1'5 por almendra, me pasé unos 6 puntos, pero eso lo arreglo yo esta semana salgo a caminar todos los días, aunque caigan chuzos de punta.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 19 Ene 2009 10:53

venga chicas, no os desanimeis, que seguro que empezais a controlar enseguida. Muchos animos.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 19 Ene 2009 10:57

Todos tenemos temporadas, pero no te agobies, pq yo creo que nos engordamos más cuando nos sentimos tan culpables.
Que te pasas un dia... pues al siguiente sigue haciendo tu dieta como si no pasara nada... Y a esperar que se te pase esta mala racha.
:beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 19 Ene 2009 11:09

Vuelve a planificar los menús y los caprichitos. Lo pasado, pasado está y pónte una meta a corto plazo como hacerlo bien una semana entera, luego otra pequeña meta y ya verás que antes de que des cuenta estás haciendo la ww rebien!!!

Saludos y muchos muchos ánimos para todas.

Responder