OT: Al final no acabo hoy...:
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Bueno, para las que conoceis un poco de mi vida, sabreis que os dije que el 19 era mi último día en la empresa donde trabajo, pues al final, nà de nà.
Han decidido que primero tengo que cerrar el año y que luego ya veremos, por que a lo tonto para terminar de cerrar, me meto en marzo, Semana santa a la vista y esto vuelve a funcionar.
El dilema es que ya estoy buscando otra cosa, por que con el susto que me han dado, no me puedo fiar, pero si me sale algo ¿que hago? no os lo vais a creer, pero me da cosa dejarlos tirados con el año sin cerrar.
Han decidido que primero tengo que cerrar el año y que luego ya veremos, por que a lo tonto para terminar de cerrar, me meto en marzo, Semana santa a la vista y esto vuelve a funcionar.
El dilema es que ya estoy buscando otra cosa, por que con el susto que me han dado, no me puedo fiar, pero si me sale algo ¿que hago? no os lo vais a creer, pero me da cosa dejarlos tirados con el año sin cerrar.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: OT: Al final no acabo hoy...
Un consejillo, llevo ya 20 años en una empresa y por lo q he visto, nadie agradece nada, al contrario, la patada te la pegan ipso facto... asi que si te sale algo mejor, que les den morcilla... o que te crees, q te aguantan por ti o por sus numeros ???
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo en tu situacion si me saliese algo me iría. Estos ya te han demostrado que en cualquier momento te pueden pegar la patada, asi que menos preocuparse por ellos y más por ti
Si te quedas y te echan te van a pagar ellos la hipoteca? verdad que no? pues ya está.

Si te quedas y te echan te van a pagar ellos la hipoteca? verdad que no? pues ya está.
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas, es que esta lata de conciencia mía, no me deja vivir 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo si me saliera algo que yo viera que es más o menos seguro me iria sin pensarmelo, si ya te han dado el susto quien sabe lo que pueden hacer en un futuro, ellos no te van a agradecer nada, no te tienen ahí por lastima ni pq les caigas bien, si no pq aunque no tengan mucha pasta te necesitan y en cuanto dejen de necesitarte si siguen igual con la pasta te echaran, así que deja tu conciencia y piensa un poco en ti. 

- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
LLuna,
pues te entiendo perfectamente, porque yo tengo un sentido de la responsabilidad pelín exagerado, y siempre pienso más en no fastidiar que en mi bien.
Estoy totalmente de acuerdo con el resto. Ellos ya te han dicho que te vas a la calle, así que si te sale otra cosa, sólo debes pensar en tí, porque la experiencia dice que es lo que hace todo el mundo. Nadie agradece nada, y no se puede ser la tonta siempre.
pues te entiendo perfectamente, porque yo tengo un sentido de la responsabilidad pelín exagerado, y siempre pienso más en no fastidiar que en mi bien.
Estoy totalmente de acuerdo con el resto. Ellos ya te han dicho que te vas a la calle, así que si te sale otra cosa, sólo debes pensar en tí, porque la experiencia dice que es lo que hace todo el mundo. Nadie agradece nada, y no se puede ser la tonta siempre.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que aun puedas seguir trabajando pero te digo igual que las compis , si te sale algo mejor , no lo desaproveches ..
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo pienso lo mismo. Si te sale algo mejor cambiate porque aqui ya sabes que nada es seguro. De todas formas me alegro que sigas trabajando

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Lluna, pues te digo lo mismo que el resto de las compis.... si te sale algo mejor y mas estable...... sal corriendo.... que esta gente en cuando le soluciones la papeleta te paga la patada 

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Yo opino como las compis, si encuentras algo, debes de pensar en tí, esta gente ya te ha demostrado como son. Me alegro de que sigas trabajando de momento, que no están las cosas como para quedarse en paro