Como os apañais vosotras, las que teneis peques para poder hacer las tareas y disfrutar de una mañana en el parque????
Como ejemplo os dire que ayer domingo fue mi madre la que se la llevo al parque y yo me quede en casa con la tarea (lavadoras, comida, barre, limpiar polvo, hacer 2 baños, algo de plancha) Mi marido encima me dice que podiamos haber bajado nosotros y hacer "un poco de vida familiar" yo le dije que me venia fatal xq tenia mogollon que hacer.... y el se sento en el sofa, se preparo un aperitivito y lo unico que hizo fue bajar unas cajas al trastero.
Da igual que hace 1 mes hablaramos sobre el tema... debe estar muy flojo de memoria xq ya se la ha olvidado todo lo que iba a colaborar en casa.
Despues de comer y recoger, me sente 1 horita en el sofa hasta que a las 5 mi niña se desperto de la siesta y lo siguiente que hice fue ducharme (secador de pelo 25min.) su merienda y ponerme a planchar hasta las 9... y gracias a que el la baño y preparo para dormir... la cena yo.
Me podeis decir como os apañais vosotras??? Y no me digais nada de mi marido xq es inutil.
Durante la semana no puedo limpiar, ni ponerme a planchar... salvo que lo haga a partir de las 11 de la noche y no estoy x la labor, llego a casa a las 7.15 y otros dias a las 8.15 y entre el baño de la niña, su cena y preparar la nuestra y la comida del dia siguiente tengo de sobra, pongo la lavadora o quito la ropa de la cuerda......y ya.
No se como hacerlo, pero algun dia me gustaria disfrutar de mi niña en el parque