Pues eso chicas, que nada....como llevo 10 días comiendo como un sabañón...hoy me he pesado y he recuperado el kilito perdido en el reto 0,0...estoy otra vez en 74...
Estoy bastante desanimada....es que el factor sicológico ¡es tan importante ! yo creo que la clave para que una dieta funcione es dar con el tema sicológico...si una no está mentalizada y tiene un equilibrio fuerte fuerte...no hay nada que hacer...y hasta hace poco yo estaba muy muy mentalizada..máxime cuando enseguida comencé a ver resultados...pero ahora estoy otra vez ploffff .... he borrado todo mi historial en la hoja de la flexi...y he decidido empezar de nuevo.... a ver si cumplo el reto de S.S y además el 22 de Abril es mi cumple...34 tacazos ya... y me gustaría poder estar en un peso apropiado... jopes...
No me gusta estar gorda...lo odio..me veo horrible..no encuentro ropa...me echa años encima... en fin...la lista de cosas por la cuales no quiero estar gorda sería interminable...¿entonces porque no tomo las riendas de mi vida y dejo de estar gorda? la pregunta en si es simple y la respuesta debería serlo también... pero es tan dificil...
En fin...voy a intentarlo..una vez más....gracias por todo chicas