Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
wambabcn
- Pinche de cocina

OS QUERIA SALUDAR COMO ESTAIS
Mensaje
por wambabcn » Mar 20 Ene 2009 14:21
hola chicas
no se si os acordais de mi pero hace mucho que no entraba en el foro
pero me acuerdo mucho de todas vosotras como estais espero que bien
yo sigo haciendo la dieta bueno no me puedo quejar ya he perdido bastante quisiera ir un poco mas deprisa pero creo que el ritmo que llevo esta bien haber a vosotras que os parece aunque hay dias que cuesta sobre todo la semana despues de fiesta para mi fue fatal no sabia si podia volver a empezar pero bueno estoy mas contenta de seguir espero poder llegar a mi meta como lo estais haciendo toda vosotras os voy a poner todo lo que he perdido asta la semana pasada haber que os parece
mi peso
UN SALUDO
WAMBA
-
dupli
- Cocinera/o

Mensaje
por dupli » Mar 20 Ene 2009 15:07
-
wambabcn
- Pinche de cocina

Mensaje
por wambabcn » Mar 20 Ene 2009 15:29
muchas gracias por vuestros saludos y por vuestros animos os
encontraba en falta el hablar con todas vosotras que tal estais
como os va a vosotras y como a empezado el nuevo año espero que bien apartir de ahora procurare ir entrando todos los dias a saludaros pues en mi dieta ww he tenido de todo alguna subida y semanas de mas bajada pero espero tener fuerza para seguir y la verdad es que lo nesecito haber si mejoro un poco de los dolores pero poco a poco que esto va para largo y tengo dias de bajon pero hay que seguir intentandolo pues en las runiones me ayudan mucho l al igual que vosotras por esto os encontraba en falta hablar ahora voy por mi semana 12 haber esta semana que tal porque estoy un poquito flojeando pero tengo que poner las pilas
un saludo a todas
cuidaros y seguire en conctato con vosotras si no os importa
un beso
wamba
-
kissa1
- Cocinera/o

Mensaje
por kissa1 » Mar 20 Ene 2009 15:33
Rebienvenida!!!
Hace mucho que no pasas por aquí... Has bajado mucho enhorabuena, solo hay que ser constante que a mi me cuesta mucho

Vas a las reuniones o solo entras al foro??

-
wambabcn
- Pinche de cocina

Mensaje
por wambabcn » Mar 20 Ene 2009 16:14
hola kissa
me alegro que te acuerdes de mi y yo tambien me acuerdo de todas vosotras
a tu pregunta si voy a las reuniones pues si que voy para tener mas constancia y la verdad es que se aprende muchas cosas y te quitan de muchisimas dudas que puedas tener yo tengo una monitora estupenda y unas buenas compañeras y compartimos muchas cosas ahora como van saliendo cosas nuevas la verdad va bien enterarse de estas cosas y productos nuevo que sacan yo voy probando las cosas nuevas y no te creas que a mi tambien me esta costando desde que han pasado las fiestas lo llevaba antes muchisimo mejor que ahora pero tengo que seguir que el camino es muy largo y ahora ya es muy necesario que empieze a cuidarme yo asi que si voy a las reuniones si quiere que te pregunte algo que yo no sepa o te puedo ayudar pero vosotras ya sabeis mucho pero de todos modos si puedo ayudaros
un beso y un saludo
y me alegro mucho de volver hablar con vosotras
wamba
-
Sietedecopas
- Cocinera/o

Mensaje
por Sietedecopas » Mié 21 Ene 2009 10:50
Rebienvenida wapetona!!
La gente como tu son las que dais animo a las chicas que se ven muchos kilos que perder y no saben por donde empezar.

-
Angela30
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Angela30 » Mié 21 Ene 2009 11:12
Hola!!! pero si ya casi has perdido 10kilos!!! Me alegro mucho de saber de ti, de ver que sigues al pie del cañón y que no te has olvidado de nosotras. Muchos, muchos ánimos que todas podemos!!!!

-
anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por anaisabel1964 » Mié 21 Ene 2009 17:18
Hola y ánimo, ya verás cómo enseguida coges otra vez el ritmo. Y no te preocupes, quec creo que las Fiestas nos han pasado factura a todas, je, je, je....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro