Creeis que esto es legal?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
al día hay varios productos con *** que podemos utilizar, yo normalmente gasto los *** en 3 ct de azúcar, por gastarlos en algo ya que el café está más rico.
puesto que 3ct de azúcar son 1 punto, creeis que se podría gastar ese punto en otra cosa?
Por ejemplo: 2ct de cereales solubes (tipo eko) = 0,5p
1 ct de semillas de lino: 0,5p
total 1p
y paso del azúcar y tomo edulcorante.
será legal??
puesto que 3ct de azúcar son 1 punto, creeis que se podría gastar ese punto en otra cosa?
total 1p
será legal??
- Bilb
Re: Creeis que esto es legal?
todalavidaadieta escribió:al día hay varios productos con *** que podemos utilizar, yo normalmente gasto los *** en 3 ct de azúcar, por gastarlos en algo ya que el café está más rico.
total 1p
será legal??
tu te aburres tanto como yo, verdad?

yo nunca tengo en cuenta los * asi que no se, en teoria podría parecer que sí, pero vete tu a saber, igual luego hay una razón oculta de por qué esos y no otros alimentos tienen *....
el mistero de ww...
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
ah pues yo eso no lo sabia .. entonces que pasa .. con los alimentos que tienen ***? 

- Toda
En el post fijo de la dieta, hay un apartado de alimentos que llamamos de asteriscos, se pueden tomar hasta 3 asteriscos diarios, por ejemplo: 3ct de azúcar y más cosas que no sé de memoria...
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
todalavidaadieta escribió:En el post fijo de la dieta, hay un apartado de alimentos que llamamos de asteriscos, se pueden tomar hasta 3 asteriscos diarios, por ejemplo: 3ct de azúcar y más cosas que no sé de memoria...
ah vale . gracias ...

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Pues eso tienes que ser tu misma...
Tengo una amiga que las usa para el azúcar pq no le gusta la sacarina, y los gasta en sus 2 cafés diarios, y dice que le compensa más gastar el azúcar que ponerse sacarina.
Yo no gasto los * y el café me gusta sin nada (amargo) así que no te puedo ayudar.

Tengo una amiga que las usa para el azúcar pq no le gusta la sacarina, y los gasta en sus 2 cafés diarios, y dice que le compensa más gastar el azúcar que ponerse sacarina.
Yo no gasto los * y el café me gusta sin nada (amargo) así que no te puedo ayudar.

- anaisabel1964
Pues a lo mejor la explicación tiene algo que ver con lo que nos contaban en las reuniones y es que nigún alimento, en realidad, tiene 0p es decir, 0 calorías, sino que al consumirlos, nuestro cuerpo gasta más energía que la que nos aporta, por eso es 0p
Digo yo

Digo yo

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues yo creo que si han elegido esos productos por algo sera

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo creo que no se pueden gastar en otra cosa, porque sino, lo que estamos haciendo simple y llanamente es poner 1,5P más en nuestro capital diario de puntos.
Digo yo que si hay una lista de alimentos *** por algo será ¿no?
Digo yo que si hay una lista de alimentos *** por algo será ¿no?
- Toda
yo también creo que si son estos y no otros por algo será, pero el azúcar es la cosa que menos "sustancia" aporta de todo, son calorías vacías del todo, con lo cual, para mi es el peor "alimento" que puede haber, con lo cual, si vale el azúcar ..., por qué no 1 misera ct de cereales solubles ... porque entiendo que esté el queso rallado, clara de huevo, o la nata, por ejemplo, aceitunas creo que también están, pero es que el azúcar son calorías vacías del todo!!!