Cuando me he subido a la báscula y he visto 68.2 casi me da un pasmo, se me han erizado los pelillos y todo de la emoción, ya casi casi lo he conseguido y la verdad es que no me ha costado. Como premio me he ido a las rebajas, he entrado en el outlet de mango y me he ido al probador cargadíiisima, cuando me he empezado a probar la ropa y cabía en la talla 40, me ha pegado otro subidón de energía que no veais!!!, y luego, me veía divina con todo (es que no tengo abuela!!!!!

), acostumbrada a no verme bien con nada, siempre intentado esconder las chichas pues parecía un sueño, vamos que ha sido el mejor premio que podía darme. El tercer subidón me ha dado cuando me he probado un vestido largo para una boda que tengo en junio y la chica del probador a ido a llamar a su compañera para que viera el vestido y han empezado a decir: que planta que hace, le queda perfecto, me encanta como le queda...vamos que yo ya babeaba!!!!, es que yo con mi marido hablo en inglés y claro debían pensar que no les entendía y no sabeis que bien me ha sentado ver a dos silfides diciendo dulzuras de mi. Ahora voy al kit de la cuestión, empiezo ya el mantenimiento o espero a llegar a los 68? Cómo lo habeis hecho vosotras? (las que habeis llegado) y cómo lo haríais? (las que antes o después también llegareis).
Muchas gracias y muchíiisimos ánimos a todas.