creo que voy a cerrar hoy la semana....se puede?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
creo que voy a cerrar hoy la semana....se puede?

Mensaje por xikitita85 » Mié 21 Ene 2009 11:22

despues de la semana "catastrofica" en lo que a comida se refiere quiero acabarla yaaaa. Me toca cerrar hoy y pesarme mañana pero al final no he recuperado puntos con bonopoints y encima al descolgarme cada dia debo mas :cry: ....
Puedo cerrar como si fuese ayer y contarme el peso de hoy?
que encima he cogido+200gr :cry: :cry: :cry: pero es que quiero acabar ya con esta semana de pesadillaaaaaa yo soy de las de o cumplo todo o nada :duda:
joooo que depresión.....a que mala hora comi ayer un trocito de pastel porque no habia perdido nada mas que -100gr pero por lo menos no habia ganado :evil: y no supe contenerme y dije va que mas da que debas 11 a que debas 21...y asi me ha ido.... :bate:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: creo que voy a cerrar hoy la semana....se puede?

Mensaje por Mar_08 » Mié 21 Ene 2009 11:25

Cierras la semana un día y al día siguiente te pesas ? te tienes que pesar el día que cierras la semana .. y al día siguiente es semana nueva.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 21 Ene 2009 11:30

es que por ejemplo en la flexi pone miercoles y pone para que apunte los datos entonces como me peso nada mas levantarme yo como todo ese dia lo que toca y por la mañana del jueves me peso y cierro la semana y ya entonces almuerzo y empiezo una nueva...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 21 Ene 2009 11:35

OK ..

Si quieres empezarla hoy , lo puedes hacer , aunque si te esperas a mañana a lo mejor esos 200 gramillos los has perdido e incluso más.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 21 Ene 2009 11:43

bueno valeee me esperare jejej a ver si asi esos gramillos los pierdo...ojalá!! :porfavor:
GRACIAS!!!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 22 Ene 2009 09:56

Con la flexi sólo puedes retrasar el cierre de la semana, no abanzarlo. Pero yo también hago como tu el el hecho del peso (yo tengo que cerrar la flexi el viernes por la noche, pero no lo hago hasta el sábado por la mañana que es cuando veo mi peso). :wink:

Por otro lado, aunque no lo reflejes en la flexi, tu misma puedes adelantarte tu epso en un día si por alguna razón no puedes pesarte el día que te toca, aunque luego debes apuntarlo como normalmente (no se si me entiende :nodigona: )

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 22 Ene 2009 10:32

gracias por la ayuda! De todos modos ya me esperé a ver si bajaba ayer y siiii por lo menos no he ganado...solo he bajado-300gr pero bueno algo es algo con todo lo que me he pasado porque anoche ya que me pasaba me comi un sandwich de nata....Prometo hacer esta semana bien que no tengo ningun compromiso....Hasta la flexi me ha dicho que me habia pasado de puntos y que intentara esta semana volver a portarme bien jejeje

Responder