Gynger, pues mira justo ahora acabo de ver tu blog de arriba a abajo jajaja.
Las albondigas las iba a hacer para comer el lunes, pero mi madre me trajó casi 2 kilos de pechugas de pollo fileteadas y yo no sé picarlas, entonces lo que hice ha sido comerme esas pechugas, experimenté el lunes con el pollo tika masala, muy parecida a tu receta pero en vez de leche desnatada tiré la casa por la ventana y eché leche ideal.
Ayer no pude pq mi novio tenia fiesta y no me iba a poner a cocinar estando el.
Pero hoyyy tengo pensado mi planing de la tarde.
Cuando salga del trabajo voy al masajista y después a hacer compras, ya que quiero hacer 2 platos, espero que me de tiempo.
Quiero hacer 2 platos tuyos guapa.
Los tallarines que copiaste de Bretema, los quiero hacer como tu pq la pinta es barbara!!! Eso será nuestra cena, pero tengo una duda, a mi la verdura de la comida china no me gusta como queda y la separo, entonces he pensado que en vez de 2 ct pondré 2 cucharadas para que se sofria mejor (tiraré la casa por la ventana en puntos para eso lo sé) Y luego habia pensado en si rallando la zanahoria muy fina en el robot que tengo tal y como suelo hacer para las ensaladas saldria rica así lal zanahoria cocinada, espero que sí pq lo pienso hacer así de experimento jeje.
Ya te diré.
Y tb aprovecho para hacer las albondigas al mismo tiempo para comer mañana y así pido al carnicero una pechuga de pollo fileteada y otra picada.
Piensas que igual es mucho para una cocinera novata hacer esos 2 platos casi a la vez o igual no??? Es que lo veo facil pero claro soy torpecita