De verdad afecta tanto....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cosina
Cafetera/o
Cafetera/o
De verdad afecta tanto....

Mensaje por cosina » Mié 21 Ene 2009 12:34

Mirad chicas, el lunes me lleve un tremendo chasco y es que cuando me peso sólo había conseguido bajar 400 gr. (si ya sé que menos es nada y peor es subir), en fin que al final gracias a vosotras conseguí ver el lado positivo de las cosas y al final del día hasta estaba contenta :D :D :D .
Mi sorpresa fue que a la mañana siguiente mi amiga MARÍA (Es decir la regla) había venido a visitarme :cry: :cry: , es verdad que siempre ha oído que esto hace que pesemos más pero ¿qué hay de cierto en todo esto?¿alguna lo habéis podido comprobar?¿no se puede hacer nada??
snif, snif, snif, estoy un poco triste porque me estoy pesando a diario y resulta que hay peso 200 gr. que ayer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Necesitos mimos chicas.....

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De verdad afecta tanto....

Mensaje por gordi77 » Mié 21 Ene 2009 12:37

siento decirte que si, si que afecta tanto pues yo soy capaz de pesar hasta 1,500 mas pero tambien decir que cuando se va pierdes peso mas rapidamente, al menos yo, suelo bajar lo subido antes y algo mas o sea a veces hasta 2 kilos que bajo, teniendo en cuenta que he subido1,5 la perdida suele ser de 500gr :nodigona: :nodigona: al menos asi funciona mi cuerpo :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 21 Ene 2009 12:40

:D yo puedo llegar a pesar entre 1.5 y 2 kilos más :frito: :frito:

deja pasar unos días y ya te pesas, no te preocupes

:beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mié 21 Ene 2009 12:42

A mi también me vino la regla ayer, y hoy peso 700 gramos más, y eso que no me he pasado en los puntos, así que....qiero pensar que influye, y que para el fin de semana habré bajado por lo menos lo subido. ¡paciencia!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 21 Ene 2009 12:57

puff a mi lo ke me pasa es la ansiedad maldita, pero con el ejercicioo conpenso y ademas se me van los colicos :D

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 21 Ene 2009 13:00

Todo depende de cada persona.

Lo normal es retener más líquidos, y de ahí que se pese más, pero luego todo vuelve a su sitio, no es que "engordes" en el estricto sentido de la palabra.

Tu tranquila, que la semana que viene cuando toque peso, notarás la diferencia :)

De todas formas, cada cuerpo es de una forma, yo por ejemplo, hace 3 años perdí 29 kilos seguidos, y al ver la evolución del peso, me di cuenta que siempre había una semana que perdía poco, seguida de una que perdía mucho, seguida de una que perdía poco........ hiciera lo que hiciera, mi cuerpo se regulaba así :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 21 Ene 2009 13:02

Claro que afecta yo tb suelo a veces pesarme a diario (mal hecho lo sé) pero cuando tengo la regla o me va a bajar pues prefiero no hacerlo pq si que me afecta y unido al mal humor que ya me deja la regla pues no quiero sumarle el del peso, así que hasta el lunes no me pesaré que no quiero disgustos pq ya me noto la tripa hinchada :lol:

Pero no te preocupes pq en cuanto se va la regla nos deshinchamos y bajamos bastante de golpe. :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 21 Ene 2009 13:07

si que afecta, a mi me pasa lo mismo... yo puedo llegar a pesar hasta 2 kg. +, lo que hago desde hace mucho tiempo y me lo dijo un endocrino fabuloso de aqui de Valladolid, que ha sido con la única persona que he conseguido bajar 20 kg. con un regimen parecido a esta dieta... es que esos dias a mi mandaba no comer nada que tuviera liquidos o sea:
Nada de :

Fruta
Verdura
Lateos

Solo comia pescados, carnes y embutidos secos ( lomo, jamon serrano, cecina, etc)
Y no solo no engordaba, sino que eran las semanas que mas perdia... todavia guardo la cartilla de los pesos, y tomas las semanas de regla, mi perdida era mínima era de 1.200-kg. hubo alguna semana que hasta perdi 2.500-kg., pero a mi me resultaba , muy dura.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 21 Ene 2009 14:00

:bate: :bate: Deja de pesarte a todas horas!!!! :bate: :bate:

A mi también me influye, tanto la ovulación como la mestruación, es decir que dos semanas bajo bien, la de la ovulación bajo muy poquito y la de la mestruación no bajo na de na, no subo pero no bajo. Igualmente mis bajadas no han sido para tirar cohetes, menos en navidad que bajé algo más el resto de semanas he ido bajando de 200g a 500g. Con esto intento darte ánimos, que aunque sea poco a poco, mírame, estoy a 200g de mi objetivo, así que no te desmoralices que cada cuerpo es un mundo y se constante, que la constancia tiene premio y no te darás cuenta y estarás llegando a tu objetivo.

:beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 21 Ene 2009 15:59

A mi también me influye mucho y no suelo bajar absolutamente nada o engordo un kilito.

Imagen

Responder