Estrias:
- emaex
- Cocinera/o
Hola chicas, imagino que a alguna os habrá pasado lo mismo. A raiz de coger unos 10 kilos de más, me han salido muchisimas estrias en los muslos, por detras de la rodilla... vamos por todas partes. Me recomendais alguna crema que hayais usado, si alguna ha tenido este problema? graciasss

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: Estrias
hola flor,
a mi siempre me han dicho que la ros de mosqueta y el aceite de almendras dulce van muy bien, he probado las dos y ambas van bien, quizas me guste más la rosa de mosqueta
un besico guapa
a mi siempre me han dicho que la ros de mosqueta y el aceite de almendras dulce van muy bien, he probado las dos y ambas van bien, quizas me guste más la rosa de mosqueta

un besico guapa
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Te recomiendo aceite de almendras, tanto para evitarlas como para mejorar las que ya se tienen, porque que desaparezcan el imposible. 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Si ya las tienes, van a formar parte de ti toda la vida, no hay nada que las quite, y sólo se disimulan con el tiempo. Yo tube la mala suerte que me salieron en la pubertad con el cambio, pero ahora ya casi ni se ven
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
yo recomiendo ela ceite de rosa mosketa mezclkado con la crema antiestrias del deliplus a mi practicamente me desaprecieron....
- emaex
- Cocinera/o
muchas gracias chicas, me echaré el aceite despues de la ducha, imagino que asi irá bien tb.

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
sii perfecto justo depues de la duxa viene perfecto 

- emaex
- Cocinera/o
muchas graciasssss, a ver si no soy tan perezosa y me lo echo.
rosiazul,estamos en el mismo peso las 2 jeje y queremos perder lo mismo, que curioso!!
rosiazul,estamos en el mismo peso las 2 jeje y queremos perder lo mismo, que curioso!!
- kissa1
- Cocinera/o
Si son rojas las puedes tratar, pero como sean blancas olvidate siempre estaran contigo. Como las mias
a mi me paso igual que a lesantes...

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
ke curios emaex!!!! a por ellos!!! x cierto alguien sabe dnd etsa el nuevo post del reto de semana santa????