Hoy ha venido un técnico a revisarme la caldera, era un muchacho muy guapetón..de unos 29 años mas o menos (yo tengo 33 ) yo hablando con el tan simpática y tuteando y el tratándome de usted todo el rato...que rabia me ha dado...no es que pensara en tontear ni nada de eso(estoy muy bien casada gracias a dios) pero antaño notaba como los hombres coqueteaban conmigo sin problemas y ahora me siento invisible...estoy convencida de que es por los kilos.... no puede ser...estoy que me llevan los demonios....o yo no soy consciente de lo que soy-..(que seguramente será eso...) o a ver que pasa....en fin chicas...el mozo en cuestión era como el de las fantasias jajajaj, alto bien plantado...y muy guapo... el chico iba explicándome el funcionamiento y yo me imaginaba un encuentro tórrido con el jajajjajajjaja
Si llega a saber lo que estaba pensando.....
Ayyyyy no se si os pasa a vosotras...pero últimamente fantaseo más de la cuenta je je je...Quiero mucho a mi marido....eso no lo voy a negar....pero no puedo evitar imaginarme otras cosas ji ji ji ji. Pero solo se queda en eso en imaginación.
Un besote chicas