Cerezas ... ?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??
Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??
Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?
- Bilb
Re: Cerezas ... ?
tu te comes los huesos y los rabitos??? pues si no te los comes... no se puntúan, no?todalavidaadieta escribió:veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
- anaisabel1964
Con el pollo, se suele descontar el peso de los huesos. Creo
si es así, me imagino que será igual...

- Dunia75
las pesas con rabitos y huesos, te las comes, luego pesas los rabitos y los huesos y descuenta 

- mara03
- Ayudanta/e de cocina
anaisabel1964 escribió:Con el pollo, se suele descontar el peso de los huesos. Creo![]()
si es así, me imagino que será igual...
![]()
asi es... en todo es igual...

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!!
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren

no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren

- Toda
Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.
el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas

el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas

- Bilb
todalavidaadieta escribió:Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.
el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas![]()
![]()
![]()

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
gordi77 escribió:si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren![]()
![]()
Pues no me parecen caras.... teniendo en cuenta que no es producto de temporada, seguramente seran de fuera y x eso tienen ese precio... y lo digo con total conocimiento xq mi familia se dedica a este sector...... es como querer comer freson en noviembre...

- Toda
Rosamad, pues estas estaban a 6 euros y pico el kilo, y de sabor bueno ... ya se sabe cómo son ahora estas cosas que se cultivan fuera de temporada y demás; eso sí, e aspecto era inmejorable, super grandes, brillantes