Cerezas ... ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cerezas ... ?

Mensaje por Toda » Mié 21 Ene 2009 17:08

veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??

Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cerezas ... ?

Mensaje por Bilb » Mié 21 Ene 2009 17:12

todalavidaadieta escribió:veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??

Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?
tu te comes los huesos y los rabitos??? pues si no te los comes... no se puntúan, no?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Ene 2009 17:13

Con el pollo, se suele descontar el peso de los huesos. Creo :nodigona: :nodigona: si es así, me imagino que será igual... :duda: :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 21 Ene 2009 17:13

las pesas con rabitos y huesos, te las comes, luego pesas los rabitos y los huesos y descuenta :dientes:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Mié 21 Ene 2009 17:16

anaisabel1964 escribió:Con el pollo, se suele descontar el peso de los huesos. Creo :nodigona: :nodigona: si es así, me imagino que será igual... :duda: :duda:

asi es... en todo es igual... :up: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 21 Ene 2009 17:17

si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 21 Ene 2009 17:29

Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.

el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 21 Ene 2009 17:33

todalavidaadieta escribió:Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.

el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 21 Ene 2009 17:37

gordi77 escribió:si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren :lol: :lol: :lol:

Pues no me parecen caras.... teniendo en cuenta que no es producto de temporada, seguramente seran de fuera y x eso tienen ese precio... y lo digo con total conocimiento xq mi familia se dedica a este sector...... es como querer comer freson en noviembre... :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 21 Ene 2009 17:58

Rosamad, pues estas estaban a 6 euros y pico el kilo, y de sabor bueno ... ya se sabe cómo son ahora estas cosas que se cultivan fuera de temporada y demás; eso sí, e aspecto era inmejorable, super grandes, brillantes

Responder