jimena07 escribió:Mecachis, entonces me quedé corta porque aunque el trozo no era muy grande y casi era para probarla la he putuado con un 5, tendré que corregir al alza la empanada.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Lo malo será el día 30 en la que vamos a un cocido con las amigas de la empresa, y por muchos puntos que junte..
No se que hacer como no me pase la semana a lechuga y luego gastarme todos los puntos en la cena...
Gracias por vuestra ayuda
A mi lo de ahorrar puntos para darme luego una señora panzada no me funciona, así que es mejor (salvo que a ti sí que te funcione, ojo!), que comas ligero toda la semana, intenta ahorrar 2-puntos diarios o así, y luego el día del cocido, pues comes poquito de lo que puntúa (patata, garbanzos ...), casi nada de lo prohibitivo (chicha), y más de lo que sí puedes: si ponen zanahoria, algún tipo de verdura, puerro ..., come algo antes de ir como una manzana o un zumo de tomate ... Puntúalo lo mejor que puedas y ese día lo haces ligero ligero, con mucha verdura, desayuno ligerito, ya sabes ...
lo que no podemos es pretender comer de todo en cantidades normales, que estamos a dieta, que está claro que podemos ahorrar un poquito para darnos un capricho, pero de ahí a ahorrar 20 puntos + 12 BP para comernos un cocido porque no nos queremos privar de nada ...