PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!:
- Bretema
- Cocinera/o
No es que me haya comido un kilo de chocolate, pero no me he podido aguantar mas.... Y mira que desde el fin de las fiestas, no he tenido ni un desliz... creo que hasta estoy haciendo el programa mejor que antes... muy animada y viendo resultados... Joer, si anoche en la cama me notaba el hueso de la cadera!!!! y debe hacer años que no noto mas que molla....
Pero este mes mi amiga comunista ha venido peleona... Llevo todo el dia luchando por contenerme... esta tarde me puse a experimentar en la cocina un plato nuevo, con unos moldes nuevos de silicona a los que aun no les he pillado el truqui... y todo por comer algo dulce, y me ha salido una mi.er.da que te cagas... lo he tenido que tirar, y me he quedado sin dulce ni nada....
Y ya desesperada hace un momento he ido a por los merengues del lidl... de linessa, y se los habia comido mi marido (al que odio profundamente en este momento), los 4 que estaba guardando yo como oro en paño.... y no se como he encontrado unas galletas tipo principie que deben de llevar meses enterradas en el fondo de un armario de la cocina...
Y me he comido 3!!!!!
Eso son 6 puntosssssssssss
Ahora.... me ha quitado toda la ansiedad, todo el nerviosismo y me ha dejado la conciencia jo.dida jaajja
En fin... no me desmoralizo... pocas veces me pasa esto, pero si lo pienso, se que es normal. Mañana recupero 3 de esos puntos y pasado otros 3 ahorrandolos y santas pascuas...
Y dejo constancia de que si sigo con esta ansiedad reglil voy a procurar quitarmela a base de flexiones, o de cabezazos en la pared, o haciendo punto de cruzzzzzz pero procurare no comerme al principe de beukelar
Un beso chicas... que se que me comprendeis...
Pero este mes mi amiga comunista ha venido peleona... Llevo todo el dia luchando por contenerme... esta tarde me puse a experimentar en la cocina un plato nuevo, con unos moldes nuevos de silicona a los que aun no les he pillado el truqui... y todo por comer algo dulce, y me ha salido una mi.er.da que te cagas... lo he tenido que tirar, y me he quedado sin dulce ni nada....
Y ya desesperada hace un momento he ido a por los merengues del lidl... de linessa, y se los habia comido mi marido (al que odio profundamente en este momento), los 4 que estaba guardando yo como oro en paño.... y no se como he encontrado unas galletas tipo principie que deben de llevar meses enterradas en el fondo de un armario de la cocina...
Y me he comido 3!!!!!
Eso son 6 puntosssssssssss
Ahora.... me ha quitado toda la ansiedad, todo el nerviosismo y me ha dejado la conciencia jo.dida jaajja
En fin... no me desmoralizo... pocas veces me pasa esto, pero si lo pienso, se que es normal. Mañana recupero 3 de esos puntos y pasado otros 3 ahorrandolos y santas pascuas...
Y dejo constancia de que si sigo con esta ansiedad reglil voy a procurar quitarmela a base de flexiones, o de cabezazos en la pared, o haciendo punto de cruzzzzzz pero procurare no comerme al principe de beukelar
Un beso chicas... que se que me comprendeis...
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!
bueno guapa, no te tortures, lo echo echo esta y de nada sirve lamentarse. Ahora borron y cuenta nueva, lo importante de las caidas es saber levantarse.
Animo, que tu puedes,

Animo, que tu puedes,

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues te digo lo mismo que Tessa , de nada vale ya lamentarte , si ya te has quitado la ansiedad , bien , lo de ahorrar los puntos que te has gastado es buena idea .. 

- Opalina
- Pinche de cocina
Creo que cualquier mujer del planeta te comprende a las mil maravillas... no así los chicos, que no entienden los arrebatos hambrientos de la regla... así que con tu permiso, le enseñaré este post a mi pareja para que vea que es común a todas nosotras.
Seis puntos controlados están muy bien para ser un pecado, así que al toro y ánimo!
Seis puntos controlados están muy bien para ser un pecado, así que al toro y ánimo!
- Noys
- Cocinera/o
Bretema, yo venía a contar exactamente lo mismo... ayer me entró un ataque de ésos, pero yo lo hice peor que tú y me comí dos donuts... a partir de ahí ya fué un no parar
Y encima hoy (que me toca apuntar el peso) tengo 2 kilos de más
Yo de momento no voy a tocar la regleta, porque sé que eso se va en tres días haciéndolo bien y no voy a decir nada del cabreo que tengo porque ahora me toca apechugar con las consecuencias

Y encima hoy (que me toca apuntar el peso) tengo 2 kilos de más

Yo de momento no voy a tocar la regleta, porque sé que eso se va en tres días haciéndolo bien y no voy a decir nada del cabreo que tengo porque ahora me toca apechugar con las consecuencias

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
No es por hundiros en la miseria, pero yo hace años q no tengo regla y esos arrebatos me siguen dando.. no sera que le damos la culpa sin tenerla, pobrecita ??? juajua
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tambien me pasé, creo uqe fueron 6 puntos pero tengo a mi favor que me he puesto 1 punto menos diario (20 en vez de 21) precisamente para esto, y qeu no me cuento los bonopoits...
de todas formas muy mal, tambien para mi
Yo tambien estoy preregla...y para la que preguntaba si se notaba, yo ya he subido medio kilo de ayer a hoy y lo que queda...
Que asco esto de ser mujer, ehhhh
encima de que tenemos una miseria d epuntos...en cuanto nos pasamos un pelin....kilos arriba!!
ellos comen 200 puntos, todo guarradas y nada, no engordan

de todas formas muy mal, tambien para mi

Yo tambien estoy preregla...y para la que preguntaba si se notaba, yo ya he subido medio kilo de ayer a hoy y lo que queda...
Que asco esto de ser mujer, ehhhh

ellos comen 200 puntos, todo guarradas y nada, no engordan

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
En eso tienes razon, Bilbaina... y encima se quejan si les dices q se pongan a dieta (el mio aun no lo he convencido y tiene un barrigon q no veas !)
- Noys
- Cocinera/o
Y tanto...Bilbaina escribió: Que asco esto de ser mujer, ehhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima de que tenemos una miseria d epuntos...en cuanto nos pasamos un pelin....kilos arriba!!

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Chicas , no os enfadeis con los pobres chicos , ellos no tienen la culpa de que nosotras seamos mucho más complejas que ellos para todo , ellos son más simples jeje
No os cabreeis con vosotras mismas , lo hecho , hecho está , pero ya sabeis que esas cosillas retrasan la bajada , aprended de la experiencia e intentad ser más fuertes que el ansia ..
Ánimo y "pa'lante" que aquí no se acaba el mundo , todas hemos caido alguna vez en la dichosa tentación ..
No os cabreeis con vosotras mismas , lo hecho , hecho está , pero ya sabeis que esas cosillas retrasan la bajada , aprended de la experiencia e intentad ser más fuertes que el ansia ..

Ánimo y "pa'lante" que aquí no se acaba el mundo , todas hemos caido alguna vez en la dichosa tentación ..