PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!

Mensaje por Bretema » Jue 22 Ene 2009 01:04

No es que me haya comido un kilo de chocolate, pero no me he podido aguantar mas.... Y mira que desde el fin de las fiestas, no he tenido ni un desliz... creo que hasta estoy haciendo el programa mejor que antes... muy animada y viendo resultados... Joer, si anoche en la cama me notaba el hueso de la cadera!!!! y debe hacer años que no noto mas que molla....

Pero este mes mi amiga comunista ha venido peleona... Llevo todo el dia luchando por contenerme... esta tarde me puse a experimentar en la cocina un plato nuevo, con unos moldes nuevos de silicona a los que aun no les he pillado el truqui... y todo por comer algo dulce, y me ha salido una mi.er.da que te cagas... lo he tenido que tirar, y me he quedado sin dulce ni nada....

Y ya desesperada hace un momento he ido a por los merengues del lidl... de linessa, y se los habia comido mi marido (al que odio profundamente en este momento), los 4 que estaba guardando yo como oro en paño.... y no se como he encontrado unas galletas tipo principie que deben de llevar meses enterradas en el fondo de un armario de la cocina...

Y me he comido 3!!!!!

Eso son 6 puntosssssssssss

Ahora.... me ha quitado toda la ansiedad, todo el nerviosismo y me ha dejado la conciencia jo.dida jaajja

En fin... no me desmoralizo... pocas veces me pasa esto, pero si lo pienso, se que es normal. Mañana recupero 3 de esos puntos y pasado otros 3 ahorrandolos y santas pascuas...

Y dejo constancia de que si sigo con esta ansiedad reglil voy a procurar quitarmela a base de flexiones, o de cabezazos en la pared, o haciendo punto de cruzzzzzz pero procurare no comerme al principe de beukelar

Un beso chicas... que se que me comprendeis...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PUES BUENO... ESTE MES LA REGLA ME HA PODIDO Y HE PECADO!!!

Mensaje por tessa1969 » Jue 22 Ene 2009 01:08

bueno guapa, no te tortures, lo echo echo esta y de nada sirve lamentarse. Ahora borron y cuenta nueva, lo importante de las caidas es saber levantarse.
Animo, que tu puedes, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 22 Ene 2009 01:18

Pues te digo lo mismo que Tessa , de nada vale ya lamentarte , si ya te has quitado la ansiedad , bien , lo de ahorrar los puntos que te has gastado es buena idea .. :up:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Jue 22 Ene 2009 01:27

Creo que cualquier mujer del planeta te comprende a las mil maravillas... no así los chicos, que no entienden los arrebatos hambrientos de la regla... así que con tu permiso, le enseñaré este post a mi pareja para que vea que es común a todas nosotras.

Seis puntos controlados están muy bien para ser un pecado, así que al toro y ánimo!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 22 Ene 2009 08:37

Bretema, yo venía a contar exactamente lo mismo... ayer me entró un ataque de ésos, pero yo lo hice peor que tú y me comí dos donuts... a partir de ahí ya fué un no parar :nodigona: :nodigona:

Y encima hoy (que me toca apuntar el peso) tengo 2 kilos de más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo de momento no voy a tocar la regleta, porque sé que eso se va en tres días haciéndolo bien y no voy a decir nada del cabreo que tengo porque ahora me toca apechugar con las consecuencias :D

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 22 Ene 2009 08:51

No es por hundiros en la miseria, pero yo hace años q no tengo regla y esos arrebatos me siguen dando.. no sera que le damos la culpa sin tenerla, pobrecita ??? juajua

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 22 Ene 2009 08:53

yo tambien me pasé, creo uqe fueron 6 puntos pero tengo a mi favor que me he puesto 1 punto menos diario (20 en vez de 21) precisamente para esto, y qeu no me cuento los bonopoits...
de todas formas muy mal, tambien para mi :bate:
Yo tambien estoy preregla...y para la que preguntaba si se notaba, yo ya he subido medio kilo de ayer a hoy y lo que queda...
Que asco esto de ser mujer, ehhhh :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: encima de que tenemos una miseria d epuntos...en cuanto nos pasamos un pelin....kilos arriba!!
ellos comen 200 puntos, todo guarradas y nada, no engordan :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 22 Ene 2009 08:54

En eso tienes razon, Bilbaina... y encima se quejan si les dices q se pongan a dieta (el mio aun no lo he convencido y tiene un barrigon q no veas !)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 22 Ene 2009 08:59

Bilbaina escribió: Que asco esto de ser mujer, ehhhh :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: encima de que tenemos una miseria d epuntos...en cuanto nos pasamos un pelin....kilos arriba!!
Y tanto... :evil: :evil: :evil:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 22 Ene 2009 09:11

Chicas , no os enfadeis con los pobres chicos , ellos no tienen la culpa de que nosotras seamos mucho más complejas que ellos para todo , ellos son más simples jeje

No os cabreeis con vosotras mismas , lo hecho , hecho está , pero ya sabeis que esas cosillas retrasan la bajada , aprended de la experiencia e intentad ser más fuertes que el ansia .. :up:

Ánimo y "pa'lante" que aquí no se acaba el mundo , todas hemos caido alguna vez en la dichosa tentación .. :wink:

Responder