patatas del burger...a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas del burger...a saciedad?

Mensaje por xikitita85 » Jue 22 Ene 2009 17:18

sabeis si las patatas fritas del burger king pueden puntuarse a saciedad?? O solo puede ser según la flexi?

Hoy he tenido que ir al burger a comer y me pedido patatas pequeñas pero me he comido las mias y las de mi hermano :bate: :bate: entonces no se si contarme como 2 paquetes pequeños o a saciedad....
Ya se que me toca hoy no cenar pero es para ver si me entra aunque sea un yogur :nodigona: .....encima he pedido cocacola light pero no se si me ha hecho caso porque el plastiquito de diet no estaba marcado y yo la he notado dulce (aunque claro....con la cocacola de esos sitios ya se sabe nunca se puede distinguir por el sabor)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: patatas del burger...a saciedad?

Mensaje por Bilb » Jue 22 Ene 2009 17:22

las unicas patatas que se cuentan a saciedad son las que se pelan y luego se cuecen, asan, etc etc
Las patatas del burger king son pequeñas bombitas caloricas...
tendrás uqe puntuarlas segun diga la lista donde estén, en la web creo que vienen las calorías, por si no sabes los puntos.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 22 Ene 2009 17:22

xikitita85 escribió:sabeis si las patatas fritas del burger king pueden puntuarse a saciedad?? O solo puede ser según la flexi?

Hoy he tenido que ir al burger a comer y me pedido patatas pequeñas pero me he comido las mias y las de mi hermano :bate: :bate: entonces no se si contarme como 2 paquetes pequeños o a saciedad....
Ya se que me toca hoy no cenar pero es para ver si me entra aunque sea un yogur :nodigona: .....encima he pedido cocacola light pero no se si me ha hecho caso porque el plastiquito de diet no estaba marcado y yo la he notado dulce (aunque claro....con la cocacola de esos sitios ya se sabe nunca se puede distinguir por el sabor)
cariño las patatas a saciedad nunca son las fritas :beso:

son cocidas ,al horno o en el microondas :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 17:23

Tienes que puntuar como 2 patatas pequeñas que son una bomba, creo que andan cerca de los 8 puntos cada racioncita dichosa :evil:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 22 Ene 2009 17:25

:bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry: jolinessss bueno pues me contaré todos los puntos y a la próxima seguro que no me las como!! Menos mal que es el primer dia de semana....
Gracias por vuestra ayuda

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 17:28

yo desde que estoy a dieta he ido una vez al burguer y otra al macdonals.

Y en vez de patatas pido ensalada de acompañamiento, la más barata claro está, en mcdonals, la de la huerta con aliño cesar que puntua muy poco y en el burguer no recuerdo cual.

Y una hamburguesa que ya puntua suficiente y un refresco light.

Sale bastante caro de puntos aun así pero bueno al menos así no es prohibitibo aunque tampoco para hacer todas las semanas ya que tienes que ahorrar puntos toda la semana para darte ese capricho.

Te recomiendo que te mires el listado de restaurantes para saber cuanto puntua cada hamburguesa. :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 22 Ene 2009 17:34

Ni en nuestros mejores sueños eso puede ser posible, segun la flexy 2 paquetes pequeños 9p :grrr:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 22 Ene 2009 17:35

si, si lo pone en la flexi. De todos modos un dia me dieron un papel con la informacion nutricional de todo lo del burger y comprobé todos los datos para asi apuntarmelo porque yo los findes suelo ir....aunque claro...hoy no es finde :cry:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 22 Ene 2009 17:36

Cada envase pequeño de patatas fritas de burguer king (unos 75 gr) puntua 4,5 así que las dichosas patatitas te salen a 9 puntos :o

por el tema de la saciedad, debes tomar conciencia que es el alimento limpio, sin nada, todos los complementos con lo que los acompañes (aceite, salsas, etc) debes puntuarlo. Sinó al final de semana te llebaras una sorpresa, pero de las non gratas :down:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 22 Ene 2009 17:41

ya ya...pues eso lo que yo decia jeje que hoy me quedo sin cenar....por el caprixito del burger todo el resto del dia a agua...me comeré un yogur y me iré a caminar para ver si gano aunque sea el bonopoint del yogur :cry: sino menos mal que me queda toda la semana para recuperarlo y en dias normales me sobra alguno....
al final hamburguesa 11+ patatas 9+ cocacola (por si no era la light) 1.5=21.5 puntossss :bate: :bate:

Responder