pizza:
- lili_89
- Cafetera/o
... llega el fin de semana y le prometi a mi novio k comeriamos pizza el viernes por la noche... eso significa que durante el dia tengo k portarme muy bien... ademas solo voy a comerme la mitad de la pizza para no pecar demasiado...
pero una pizza con solo queso, y jamon york cuantos puntos son? puntuan distinto si estan hechas en un restaurante italiano o son para llevar, o estan hechas en un sitio de comida rapida?
me voy a comer media eh! pero necesito mas o menos los puntos si podeis ayudarme... :S
pero una pizza con solo queso, y jamon york cuantos puntos son? puntuan distinto si estan hechas en un restaurante italiano o son para llevar, o estan hechas en un sitio de comida rapida?
me voy a comer media eh! pero necesito mas o menos los puntos si podeis ayudarme... :S
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Re: pizza
Una porción de una pizza mediana de telepizza, tiene entre 4 y 6 puntos, media pizza entre 12 y 16 puntos.
De restaurante italiano, suelen ser más ligeras, y según la guía de restaurantes son 15 puntos la de jamón de tamaño normal, entera.
De restaurante italiano, suelen ser más ligeras, y según la guía de restaurantes son 15 puntos la de jamón de tamaño normal, entera.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo tenía guardado este enlace con algunas puntuaciones de pizza hut y de telepizza:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34393.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34393.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Angela30 escribió:Yo tenía guardado este enlace con algunas puntuaciones de pizza hut y de telepizza:
Saludos
gracias .. me guardo la pagina .. solo con imaginarmelas ..(las pizzas digo)

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira lili, para que te hagas una idea, la pizza BUITONI de Forno di Pietra, la Capricciosa (jamon,queso y Champiñones), tiene toda la pizza 16 puntos, asi que la mitad son 8, no esta mal..., no? yo le añado cebollita, pero eso va al gusto del consumidor, verduras sin puntos y la llenas mas
Saludos

Saludos
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas no sé porque estamos hoy pensando todas en pizza
Acabo de sacar los valores nutricionales de una base de pizza de la marca Antonio y Ricardo (yo las compro en Ahorra Más) y la base sale a 11,5, la mitad 5,5, que está muy bien. Y si le pones veduritas, que es lo que voy a hacer yo y queso rallado *** por encima, no está nada mal....

H
ago una foto y la pongo por si os sirve a alguna 

Acabo de sacar los valores nutricionales de una base de pizza de la marca Antonio y Ricardo (yo las compro en Ahorra Más) y la base sale a 11,5, la mitad 5,5, que está muy bien. Y si le pones veduritas, que es lo que voy a hacer yo y queso rallado *** por encima, no está nada mal....

H