Sniff!! otra nueva en apuros:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sniff!! otra nueva en apuros

Mensaje por Andrea22 » Jue 22 Ene 2009 23:32

Bueno, aquí otra novata que viene a pedir vuestra ayuda.
Resulta que he empezado la época de exámenes hace una semana, y claro, como necesito aprobar como sea y terminar la carrera de una vez, no me levanto de la silla en todo el día (bueno casi, jeje)...y el problemilla es que los exámenes me producen una ansiedad terribleeeee!!!!! :evil:
Buffff, me está costando horrores cumplir con los puntos que me tocan (me estoy pasando todos los días.... :cry: ) y cada dos por tres me voy como una zombi a la cocina....ains!!! me dan ganas de lanzarme a la nevera o a la despensa!! como si no hubiese comido en un mes
Así no hay quien haga nada!!!! tampoco puedo intentar distraerme cada vez que me pasa, porque al final ni estudio ni ná......y acabo de nuevo en la nevera :lol: me río por no llorar, es que soy lo peor...que asquito.
En fin!! perdonad el rollaco que os he contado.
Todo esto venía porque me gustaría saber: qué harías en mi lugar?? entre los nervios y que soy nueva en esto, no se muy bien qué comer que por pocos puntos, me llene y me quite la gana de picar :nodigona: porque se que los nervios no se van a ir de momento.

Ayudadme... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por Andrea22 el Dom 25 Ene 2009 18:38, editado 1 vez en total.

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sniff!! otra nueva en apuros

Mensaje por ojosverdes » Vie 23 Ene 2009 02:10

¡Como me suena lo que dices! por ahí ya hemos pasado algunas......y ahora pasan nuestras hijas (la mia es capaz de comerse una tableta de chocolate enteritade una sentada) ¿Por qué no pruebas a coger zanahoria, hacerla 4 trozos de arriba a abajo y irtela comiendo poquito a poco? La zanahoria llena y no engorda, alguna infusión calentita quita el hambre también.
A ver las veteranas si te dan alguna idea mejor.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 23 Ene 2009 02:53

si, zanahorias está muy bien, también fruta, y pepinillos y cebolletas en vinagre,....mucha agua, café sólo con sacarina....chicle sin azúcar....

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 23 Ene 2009 08:49

A mi me funcionaba masticar chicle... pero al final me dolia la quijada.. jajaja... y las tortas de arroz ? entretienen bastante si te las comes poco a poco...

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 23 Ene 2009 09:25

para mi, hacer dieta y estar con exámenes no es compatible :( yo pienso que necesitas más energía de la necesaria para concentrarte y quedarte con la materia, así que yo lo que te recomiendo, pues como mucho la época de examenes dura 2 o 3 semanas más, es que te concentres en estudiar, aprobar y luego cojes las riendas de la dieta ya con toda la calma, de verdad :wink:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 23 Ene 2009 12:49

Muchas gracias por las respuestas!!

Buf, tienes toda la razón Lesantes, exámenes y dieta son incompatibles!!!!! :lol: :lol: :lol: Por lo menos en mi caso, que no soy precisamente de esas personas a las que los nervios les "cierran el estómago". Lo que pasa es que no quiero engordar, porque siempre acabo cogiendo 1 kilo o 2 en estas fechas, y eso me pone mas nerviosa aún. :evil:
Voy intentar lo de las zanahorias, las tortitas de arroz y los chicles, pero sin agobiarme. Si necesito comer mas, pues comeré mas, que remedio!!!!

Pero se aceptan sugerencias :porfavor: :porfavor:

Por cierto, no teneis ninguna un "músico" delante de casa?? yo tengo un acordeonista que se planta en la acera de enfrente y no me deja concentrarme!!! de 10 a 14, como un reloj. Hasta los domingos!!!!
A veces me dan ganas de...... :bate: :lol: :lol:

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Vie 23 Ene 2009 12:59

jajaja
:lol: :lol:
como me suena la situacion yo tambien estoy de examenes y me paso el dia pegada a la silla exceptuando cuando me voy a trabajar, q trabajo en un bus escolar asiq tb medio sentada cuando me dejan los enanos jajajaj
yo uso zanahoria y pepinillos cuando me dan los ataques de ansiedad o de aburrimiento segun se mire :cry: :cry:
pero ante todo procuro no estudiar en casa me voy a una biblioteca o algo.porq como tenga la nevera cerca............(sobretodo peligran la cocacola y el chocolate jajajaja :nodigona: :nodigona: ) lo de la cocacola la uso zero y bueno algo llena el estomago. un asi te digo q yo esta semana no he conseguido acabar un dia sin pasarme de puntos pero intento llevarlo lo mejor posible.despues de todo es un reto conseguir adelgazar en examenes!!!!yo desde q llevo en la universidad he encogordado 15kg casi todos cogidos en examenes asiq me conformo con adelgazar aunq sean 100gr.
y nada sobre todo animo q son 2 semanitas jorobadas pero luego pasa.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 23 Ene 2009 13:09

Yo tengo suerte, porque cuando me concentro en estudiar más bien se me quita el hambre, en cuanto al músico, yo de tí bajaría a hablar con él, a ver si puede cambiar de esquina. Todo eso de las verduras y las frutas en trocitos está muy bien, pero cuando hay ansiedad, lo mejor es algo dulce así que yo te recomendaría que te hicieras unas manzanas al horno, cojes las manzanas le quitas el centro y le pones media cucharadita de azúcar y las metes 20 minutos en el horno, haz unas cuantas y así tienes para merendar o para media mañana para unos días, a mí me llenan mucho, también te puede ayudar el chocolate y la tarta de dunia, está en el post de recetas. Suerte y ánimo. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 17:03

En carrefour en la zona del pan venden unas obleas

Imagen

Me tienen to viciada, pq son enormes y no pesan nada y son dulcesss, me imagino que ya las habrás probado, yo cuando no estoy a dieta la verdad que ni me acuerdo de ellas jijji, pero ahora a dieta, cualquier cosa que sea dulce es bien recibida oh no??

Pues mira 3 obleas son 1 punto y 4 y media-5 (segun el peso) son 1,5 puntos.

Y entretienen bastante, pq al ser enormes entre que las vas partiendo y masticando, pasas un buen rato entretenida y encima comiendo algo dulce, que ccuando estudiamos nos aptece dulce, pues yo te aconsejo que compres.

Tb en carrefour venden gusanitos marca carrefour que la bolsa entera (es grande la bolsa) puntua 4 puntos así que puedes comerte la mitad de una sentada por 2 puntos.

PAlomitas light en carrefour el paquete entero 4.5 puntos.

Tb otra opción ees cogerte 30 gramos de cereales y comertelos a palo seco como si fuera un snack.

Puedes coger un trozo de pan que pese 50 gramos de pan sin miga así tienes más pan que con miga en el mismo peso y ponerle media tarrina de paté atún 0% grasas de la marca calvo y por 2.5 tienes una merienda de campeonato.

No sé espero que te sirva de ayuda.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 23 Ene 2009 17:44

Cuántas buenas ideas!!! :o
Teneis razón, menos mal que son sólo 2 o 3 semanas, porque sino nos daba un ataque a mas de una!!! :lol: :lol:
Raky, que máquina chica!! en cuanto haga un descanso, me voy al Carrefour!!! Muchas gracias por tus ideas!!! son estupendas
Bueno, realmente gracias a todas, por las ideas y los ánimos :beso: :beso:
Yo seguiré mirando por aquí y apuntando todo lo que decís!!!
Nada, ánimo a todas las estudiantes (a todas las demás también, pero en especial a ellas, que febrero es un mes durillo) que se puede!!!!
Por cierto....el músico ya se fué :lol:
Última edición por Andrea22 el Dom 25 Ene 2009 18:40, editado 1 vez en total.

Responder