días de regla ¿os pasa a vosotras?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
días de regla ¿os pasa a vosotras?

Mensaje por macumal » Vie 23 Ene 2009 10:57

a mi me pasa que cuando ovulo me hincho, retengo líquidos y todo lo de siempre, :evil: y cuando tengo la regla, tambien retengo mucho aunque parece que empiezo a soltarlos, pero en fin... os cuento.

mi día de peso es mañana, pero hoy por casualidad me he pesado, para ver como voy y cotillear un poco, y estoy 200 grms. más de peso que la semana pasada, no me preocupa por que es la regla, e incluso puede que mañana en mi dia de peso lo haya perdido, pero aun asi... ¿a vosotras os pasa?... no solo que no perdais , que retengais líquidos, os duela, esteis hinchadas, las piernas cansadas, etc... si no que ademas recupereis peso ?...

a ver, es algo lógico que si retenemos líquidos, pues como que "engordemos" un pelín, que a eso no se le puede ni llamar engordar, pero... ¿os pasa?...

bueno, ya os contare mañana como ha ido el día de peso.... :lol:

un besido. macumal. :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: días de regla ¿os pasa a vosotras?

Mensaje por milaartesana » Vie 23 Ene 2009 11:03

Es lo normal, yo creo que nos pasa a todas, por lo menos a mí me ocurre, algunos meses las piernas no me sostienen, dolor de cabeza, hinchazón de tripa. En la ovulación también se suelen retener líquidos así que no te preocupes. Algunas veces pienso que somos como los toboganes, subes y bajas....... :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 11:12

SI, esto nos pasa a todas las mujeres con mas o menos "sintomas" pero nos pasa a todas..... una de las multiples maravillas de ser MUJER.

Yo ahora desde que tomo la pildora lo que no sufro son los dolores en la ovulación xq antes me pasaba 24h. mortales, que hasta me costaba caminar... y era curioso xq en ese intervalo de tiempo notaba como el dolor aumentaba poco a poco, llegaba a un maximo y luego empezaba a disminuir........

Talas
Novata/o

Mensaje por Talas » Vie 23 Ene 2009 11:17

Ufs, y tanto que me pasa macumal, y para postre, no sólo peso más, si no que además estoy de un humor de ... gggggggrrrrrrr :evil: bueno, eso por suerte, para mi y la family, solo el primer día mmm... :duda:

Así que yo no me preocuparía mucho, no creo que eso sea engordar, es que somos así :)

Saludos, y ya nos contarás, jijiji

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 11:45

jajaja ayer me bajó la regla, se me estropeo la batidora, estube una hora en la cocina para terminar tirando todo a la basura, no tenia más tomate triturado le llamé a mi novio que me comprara, me compró, la primera vez en mi vida que se me quema el tomate triturado, y encima no sabia que cenar pq tenia antojo de algo rico.

Odios las visitas estas de rigor :duda: :duda:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 23 Ene 2009 12:26

SI, desgraciadamente una vez al mes me pasa lo mismo, y esa semana fijo que peso más

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 12:33

Hoy es mi 2º día y me noto super hinchada y con una pequeña molestia, no estoy acostumbrada ya que a mi solo me afecta en mi cambio de humor grrrrrr :evil: asi que miedo me da pesarme

Responder