Hoy empiezo!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy empiezo!!!!

Mensaje por sabrina » Vie 23 Ene 2009 11:57

Holaaaaaaaaa!!!! Ufff, hoy es mi gran dia!!! Empiezo con la ww otra vez!! La verdad es que estoy bastante animada, a ver lo que me dura el ánimo esta vez... y más teniendo que preparar dos comidas diferentes todos los dias, la mia y la de maridin, eso si que es un suplicio, una a dieta, y el otro zampandose todo lo que pilla.... pero weno, que le vamos a hacer.... A ver como echo el dia y os cuento... :wink:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hoy empiezo!!!!

Mensaje por gynger » Vie 23 Ene 2009 12:03

Hola sabrina!!! Te mando todos los animos del mundo!!!
Yo cocino lo mismo para mi novio que para mi, y le encanta todo lo que hago!!! Lo unico es que el come mas cantidad que yo y ya está! No tienes por que hacer comidas distintas para cada uno. :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 23 Ene 2009 12:06

Bienvenida, Sabri. Y ¡nada de una comida para cada uno! En mi casa todos comemos WW, lo que pasa es que mi hijo luego se mete unos tazones de kilo de colacao con galletas para merendar o come el doble de pizza que yo. Y mi chico, ni te cuento, guarrea todo lo que quiere, pero los menús de comida y cena son iguales para todo el mundo. El que quiera comer a la carta :bate: se lleva ésto.

:dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Ene 2009 12:07

gynger escribió:Hola sabrina!!! Te mando todos los animos del mundo!!!
Yo cocino lo mismo para mi novio que para mi, y le encanta todo lo que hago!!! Lo unico es que el come mas cantidad que yo y ya está! No tienes por que hacer comidas distintas para cada uno. :beso: :beso:

AAyyyy Gynger, si supieras lo delicado que es para comer..... por eso tengo que hacer dos comidas, porque él de la fritanga, los bocadillos y las porquerias no sale. La fruta y la verdura ni probarlas y el pescado ya ni te digo... Y eso son tentaciones para mi, pero weno, tengo que ser fuerte y esta vez lo conseguiré, voy a poner la regleta en la firma...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 23 Ene 2009 12:09

Hola sabri es que estos hombres estan mu mal acostumbraossssssssss

Mi suegra se queda muerta cada vez que le digo que su hijo se ha comido berenjenas rellenas o pastel de calabacin, o crema de espinacas...y ahi esta el tio me deja los platos limpitos limpitos :dientes:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 23 Ene 2009 12:22

HOLA, BIENVENIDA Y ENHORABUENA

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Ene 2009 12:25

Ufff, que alegria me da escuchar eso de vuestros maridos, pero creedme, no es la primera vez que lo intento y que me ha dejado el plato tal cual, lo prueba un poco y ya me dice que no le gusta.... Ayer cuando fuimos a la compra y yo cogia la verdura ya me decia, eso no me gusta, eso no lo quiero.... pero weno, como era para mi...

Yo esto lo comparo con dejar de fumar, porque para mi es igual, no puedo dejar de fumar si tengo al lado una persona que fuma un paquete de cigarrillos diarios al lado tuya, asi es imposible, pues esto para mi es igual. Pero yo soy mas fuerte y voy a vencer la situacion!!!!!! :burla: :burla:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 23 Ene 2009 12:55

venga que tu puedes :up: :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 23 Ene 2009 13:27

Así me gusta, con dos pares..... :lol: :lol: :lol: Cuando tu maridín vea el tipazo que se te queda ya verás como se apunta :lol: :lol: :lol: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 23 Ene 2009 13:30

.. Pues mucho animooo ... Imagen

Responder