No he bebido agua......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No he bebido agua......

Mensaje por Doma » Vie 23 Ene 2009 12:22

Yo juraria que es lo único que he hecho mal esta semana (referente a la dieta eh)...
No me he pasado de puntos, he andado todos los dias y he ahorrado los bonopoints y cuando me pesé el lunes me consolasteis diciendo que el peso del lunes no cuenta porque influye el finde , pero ayer pesaba 100gr mas :cry: :cry: :cry:
Me deprimi claro, pero no he tirado la toalla pq tengo curiosidad en saber que ha pasado. La verdad es que aunque no haya pasado hambre si que se hace un esfuerzo y me ha dado mucha rabia no haber bajado :evil: :evil:
Creeis que ha podido ser el agua???
No pienso mover la barrita hacia arriba :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No he bebido agua......

Mensaje por nuridaniel » Vie 23 Ene 2009 12:45

yo creo que el agua es fundamenta, en todos los años de vida que llevo haciendo dietas, lo primero que te dicen y te recalcan es el tema del agua. Yo lo noto mucho, mi último médico, y me fue muy bien con él, me decia, que beber hasta que vieramos que la orina salia clarita.... yo los únicos dias que bebo lo justo sin pasarme es los dias de regla... el resto de los dias brinco los 2 litros sin problema.
No dejes de beber agua, aunque parezca mentira, se eliminan muchas cosas con la orina.
:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 23 Ene 2009 12:46

Sí, estoy de acuerdo... quieras que no, el agua te ayuda a eliminar la grasa :up:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 23 Ene 2009 12:50

nuridaniel escribió:yo creo que el agua es fundamenta, en todos los años de vida que llevo haciendo dietas, lo primero que te dicen y te recalcan es el tema del agua. Yo lo noto mucho, mi último médico, y me fue muy bien con él, me decia, que beber hasta que vieramos que la orina salia clarita.... yo los únicos dias que bebo lo justo sin pasarme es los dias de regla... el resto de los dias brinco los 2 litros sin problema.
No dejes de beber agua, aunque parezca mentira, se eliminan muchas cosas con la orina.
:beso: :beso:
nosotras hacemos igual con la regla la justa :up:

pero luego los 2 litros diarios como minimo :up:
lo hemos notado hasta en la piel :up: antes solo bebiamos coca-cola :evil:
pero ahora solo agua :up:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Vie 23 Ene 2009 12:52

Ayss :duda: como me cuesta este tema del agua... es que casi nunca me acuerdo.
Hata las 17.00h que salgo de trabajar es dificiliiiiiiiiisimo que tome agua, porque estoy tan concetrada y entretenida que ni me acuerdo, A partir de las 17.30 h empiezo a beber que me duele la tripa.
A ver si consigo espaciarla bastante y me ayuda a bajar.

:plas: ANIMO A TODAS! :plas:

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Vie 23 Ene 2009 12:57

Es que no se lo que me ha pasado que no he tenido ningunas ganas de beber nada, solo en las comidas un vaso de agua, el resto del dia ni me he acordado de que existian los liquidos.
Ahora tengo aqui la botella y me voy a aplicar durante toda la semana a ver que pasa....
Gracias chicas :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 23 Ene 2009 13:23

Yo nada más poner los pies en el suelo (tengo la botella en la mesa de noche) me bebo media botella de las de 50 cl.; antes de irme al trabajo, la otra mitad; me llevo una botella al trabajo y durante la mañana cae; después de comer me tomo una infusión que también cuenta como agua y durante la tarde procuro tomar dos o tres vasos más. El fin de semana tomo cerveza con o sin y también lo cuento como agua porque lleva mucha. Nunca he tenido la precaución de beber menos con la regla, pero a partir de ahora lo voy a hacer porque es verdad que se retiene más. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 23 Ene 2009 21:26

A mi tambien me cuesta mazo beber agua porque no me acuerdo nunca, pero ahora uso un truquito que me ayuda (a veces, otras tambien se me olvida) y es tener una botella de medio litro siempre a mano, en el trabajo, en el bolso.... y me obligo a beberla... cada dos o tres horas (en el trabajo) la voy a llenar, asi me obligo a que esté vacía, asi que a lo largo de las 8 horas del trabajo, ya tengo los dos litros... prueba a ver... aunque no tengas sed, como ves la botella siempre contigo, pues bebes poquito a poco y asi va bajando....

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Vie 23 Ene 2009 22:27

no bajes la guardia guapa, puede que haya sido por el agua o por mil razones, pero no olvides que esta dieta, haciendola bien funciona. Has dicho que no te has pasado de puntos, entonces haz memoria a ver como te has gastado los puntos, si has seguido las pautas de verdura-fruta, calcio, si has comido mas cantidad de un alimento y sea ese el que no te deje bajar (incluso la fruta si tomas mas de la cuenta hay personas que notan que por eso no pierden todo lo que quisieran).

Pero, en todo caso, no te desanimes y no te olvides de que el cuerpo es una maquinaria muy compleja, pero no entiende ni de dias de pesada ni de semanas.
Ten paciencia, sigue haciendolo bien y tarde o temprano perderas peso.

:up:

Responder