preguntilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Jopijojopapisan
Novata/o
preguntilla

Mensaje por Jopijojopapisan » Sab 24 Ene 2009 00:44

Como podria poner una foto

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: preguntilla

Mensaje por xiroi » Sab 24 Ene 2009 01:00

Yo las subo al álbum de fotos y luego pongo la dirección que me da :D

:up:

antes había algún tutorial, en el foro viejo, pero ahora no he encontrado ninguno

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 24 Ene 2009 01:21

1 foto en el avatar o en el post?

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 24 Ene 2009 01:43

A ver Jopijo (que nick mas dificil para llamarte por el por dios), como no estas conectad@ te dejo un crokis para ambos casos.

Si lo que quieres es poner un avatar, debes ir a Panel de control de usuario (arriba a la derecha cuando estas identificado)->editar perfil->avatar: y aqui tienes dos opciones, o cargar una imagen desde tu pc o bien desde una web-servidor de imagenes (tipo tinypic.com o photobucket.com). La imagen no debe exceder los 145x145mpix. o no te la dejara cargar. Una vez seleccionada la imagen, le das a enviar y debe aparecer la imagen. A partir de entonces cada vez que te conectes y te identifiques saldra tu avatar.

Si lo que quieres es subir una foto a un post (como por ejemplo en los deberes), primero has de crearte una cuenta de usuario en una web-servidor (las que te mecione antes, yo uso tinypic, aunque esta en ingles es muy sencilla). Solo tienes que resgitrarte poniendo un nombre de usuario, contraseña y un mail valido. No te preocupes que no te van a enviar publi ni na de na a tu mail. Una vez identificad@, le das a seleccionar (buscas en un tu pc la ubicacion de la foto que quieres subir), le seleccionas el tamaño de imagen (yo generalmente uso el 320x240 ya que es mas rapido a la hora de mostrarse la imagen) y le das a subir imagen.

Cuando la hayas subido, pinchas sobre ella, y a la izquierda, te saldran varios codigos para diversos usos (para presentaciones, para foros, para emails...)

Debes escoger el codigo que esta precedido por IMG encerrado entre corchetes []

[ img ] ejemplo [ /img ]

Lo copias y pegas en el texto de las respuesta que quieres publicar, y cuando envies la respuesta, ya aparecera directamente la foto que querias mostrar.

Espero haber sido clara y no haberte liado...

Un beso y hasta mañana (son las 0:43 y mis neuronas no estan ya pa muchos trotes...)

Responder