Buenos dias... chicas que tal el sabado....?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 10:25

hola chicas, anitabel, dupli, lesantes....etc, etc. a todas las que esteis conectadas... que madrugadoras. yo estoy currando, y como no tengo muchas ganas de hacer nada, pues al vicio, me he puesto a leeros.
Contarme algo, que me aburro.
¿Que tal hace...? Aqui hoy... casi seguro que salimos volando.
:lol: :lol: :lol:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Mensaje por dupli » Sab 24 Ene 2009 10:26

hola cariño :beso: :beso:

pues currando tambien :evil: :evil:
aqui en Cadiz no hace viento :up:
y solo esta chispeando ,pero esta muy nublado :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 24 Ene 2009 10:27

ya ves, pero es que como de lunes a viernes me tengo que levantar a las 7 de la mañana, mi cuerpo ya tiene el reloj interno programa para que los findes me siga levantando así de pronto :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Ene 2009 10:29

Hola chicas, pues aquí ahora ha salido el sol, pero menuda nochecita de aire. Parecía el lobo de los Tres Cerditos multiplicado por 1000 :nodigona: :nodigona: y yo me acordaba de "y soplaré, y soplaré y vuestra casa derribaré..." :cry: :cry: y he pasado muy mala noche, además cómo sonaba, que parecía que se metía por toda la casa :cry: :cry:

Vaya día llevo hoy de llorar, entre esto y los dulces :lol: :lol:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 24 Ene 2009 10:36

una mas que esta "currando" y por aqui por valencia el aire no nos ha dejao pegar ojo en todaaa la noche!! Creia que se me volaban todas las persianas.... :o

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 10:38

Lesantes, eso si que es una faena... a mi tambien me pasaba... el mejor remedio sabes cual es...? tener un niño... :lol: :lol: al final del dia estas echa polvo, que por la mañanas los fines de semana no hay quien te mueva.

Anita, pero no llores, y con los dulces que pasa...?

Dupli, que suerte en Cadiz, con lo bonito que es... hace muchos años que no visito tierras andaluzas, antes siempre iba al campeonato a Jerez, y aprovechaba y me quedaba una semanita por alli, comiendo " pescaito frito..." y esos chipirones pequeñitos, rebozados, riquisimos... no se como los llamais ahí. :wink: :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 10:40

hola xikitita... tambien aire por esas tierras... tenia un compañero de trabajo que lo transladaron alli hace 3 años, y esta encantado de vivir alli...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 24 Ene 2009 10:42

Pues que las chicas no paran de hacer pasteles riquíssssssssssssssssssssimos y no me da tiempo a hacerlos todos y probarlos :cry: :cry: porque en casa sólo como yo el dulce. Mi churri ná de ná, no me echa una mano :cry: :cry: y no puedo hacerlos todos a la vez :cry: :cry:

Hoy no sé si hacer la calatrava, un bizcocho de naranja que he visto en otro foro, el pudin de galletas.... :cry: :cry: :cry:

Es que no puede ser :cry: :cry: soy demasiado lechuza :cry: :cry:

:dientes: :dientes: :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 24 Ene 2009 11:00

nuridaniel, mi churri es jerezano, y claro, su familia está alli...asi que vamos de vez en cuando.
Aqui viento, lluvia y sol, pero no tanto viento como decían, que vamos, lo pintaban como si se fuese a terminar el mundo...pues no, hay aire y ahora mismo sol, pero tampoco exagerado.
Lo malo es que con este tiempo hay que estar en casa, y todo el dia yo aqui metida y sola... no se si seré capaz. Ayer los puntos se fueron al carajo a media tarde. Es que estaba tan mal con la regla, tenia unos dolores tan fuerte, que si encima de no poder moverme tampoco podia comer.... A ver hoy como se da el dia.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 24 Ene 2009 11:00

yo, en eso tengo suerte... los dulces me encantan, pero los caseritos... magdalenas, pastas, ...pero cuando estoy a dieta, me lo como todo.... suerte...? en el aspecto de que como estoy reñida, con el horno y no soy capaz, de que un misero flan, me salga bien... pues ni lo intento. :lol: :lol:
Anoche hice los rollitos de jamon york, de los deberes de la semana pasada... y estaban riquisimos, a mi maridin le han encantado... y eso que es muy rarito... que a este como le sacas de " sota, caballo y rey..." pues ya esa el lio armao'.
Pero con los dulces ni me atrevo... y además el fin de semana, es cuando tengo tiempo... mañana a lo mejor hago torrijas con leche, que a mis cuñados y suegra le encantan... bueno y a mí... :cry: :cry: pero no se si las probare, porque he cambiado el dia de peso... y el lunes toca dar cuentas a Bilbaina... y luego me echa la bronca :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Responder