Primera semana...2,600 Kgs.!!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
Qué contenta me he puesto! Ya sé que la primera semana se pierden más que nada liquidos y he de decir que la semana pasada estaba en los días pre-regla en los que siempre he retenido un montón, pero aún así... ES UNA ALEGRIA PA'L BODY 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Primera semana...2,600 Kgs.!!!!!!!!!

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

bravo por esa bajada!!!!
- dupli
- Cocinera/o
- criscelia
- Cocinera/o

Enhorabuena!!!

-
- Pinche de cocina
Gracias chicas, qué subidón! así sí que dan ganas de continuar.

- chabely
- Cocinera/o
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muy bien, sigue así

- cadete058
- Pinche de cocina
Enhorabuena , nada menos que 2,600
, que bien ya hubiera querido yo pero en mi primera semana solo he perdido 200 grs
Pero da igual lo importante es llegar no?
Pues eso que siga la racha

Pero da igual lo importante es llegar no?
Pues eso que siga la racha
-
- Pinche de cocina
gracias chicas, hoy me he levantado un poco plof gracias a mi queridita cuñada que ayer vino a cenar y cuando le expliqué que estaba a dieta después de sugerir que pidieramos para cenar unos bocatas en el bar de abajo, se rió en mi cara y se lo tomó a guasa... con el trabajito0 que cuesta esto! me puse muy seria y le contesté que para mí era un gran esfuerzo que tenía que llevar de por vida si en el futuro no quería tener problemas de salud, ya que cogía peso con gran facilidad, a lo que ella me contesta "pues claro,. a mí también me pasa, que te crees que yo no me tengo que privar?" me pone de los nervios porque lo dice alguien que como mucho a pesado 55kgs con 1,60 de estatura y que en una ocasión la oí decir que comía porque era necesario para vivir, que si fuera por ella con cualquier cosilla se arreglaba. Es una familia de poco apetito y eso se ve en que los tres hijos son muy delgados, mi marido pesa 63 kgs que es lo que me gustaría pesar a mí, midiendo diez cm más, y mi cuñada pesará rondado los 52 kgs, vamos que le llevo 20 kgs, y todavía se atreve a decirme que ella lo pasa igual que yo, ELLA QUE SABRÁ, SI NO SABE LO QUE ES UNA DIETA NI DE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!
En fin que sto me ha servido de desahogo, perdonad los fallos ortograficos es que tengo al nene aqui encaramao...
En fin que sto me ha servido de desahogo, perdonad los fallos ortograficos es que tengo al nene aqui encaramao...