¿Por qué los fines de semana son tan duros?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Mensaje por jimena07 » Dom 25 Ene 2009 16:49

:cry: Yo estoy haciendo la dieta WW, todos los dias mi frutita, mis aguas, mis lacteos, y deporte, guardo algún puntillo...

Pero llega el fin de semana y la fastidio, no puedo evitarlo, me pueden las tentaciones y no se que pensar para que durante los findes de semana pueda portarme bien. :bate:

Cuando quedo con amigos, siempre voy a la cerveza sin alcohol, pero cenar es muy duro, a mi me da reparo cuando todo el mundo pide racioneo decir que no ceno, porque no hay una cosa de racioneo que no engorde. Me da que voy a acabar antisocial perdida para poder adelgazar pero no se si esa es la solución. :cry:

Dios mio que duro es esto!!! :nodigona: , con lo que a mi me gusta comer :nodigona: y con lo que les gusta a mis amigos salir de cena, hacer comidas en casa, barbacoas... :cry:

Como haceis para no caer en las tentaciones varias de la vida en sociedad, que trucos teneis para no parecer antisocial o borde cuando rechazas alguna comida?, o simplemente a comer y mañana partimos de cero?

Gracias

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Mensaje por colorines » Dom 25 Ene 2009 19:00

Yo núnca digo que no a una salida de fin de semana, pero procuro pasarme lo menos posible, pedir cosas como lacón, mejillones..., he incluso prefiero comerme una tosta. Ayer comi una de lacón y queso gratinado para cenar, luego no tome postre y me tomé un mojito.., al final solo me pasé 1 punto y hoy intentaré comer en vez de 19, 18 puntos. Lo importante es que puntues aunque salgas y si te pasas, que intentes luego compensarlo, aunque lo mejor es ahorrar algún punto durante la semana, para tener más el fin de semana. Eso es lo que hago yo.
Un beso :wink: :wink:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 25 Ene 2009 21:08

Hay que buscarle una solución al problema pero ya o al final dejarás la dieta y no puede ser!!!. Piensa que la ww dentro de lo que cabe se puede adaptar muy bien, no te obliga a comer menús preestablecidos y eso es un gran punto a tu favor que has de aprovechar. Yo lo que hago es desayunar por dos puntos tomando por ejemplo 50g de pan de barra tostadito con tomate o un yogur y tres galletas tipo maría, acompañado de una infusión con edulcorante y una pieza de fruta y así me quedo saciada, para comer pues me apaño con dos puntillos otra vez con un caldito de verduras o ensalada aliñada con viñagre balsámico y un revuelto de cebollo y calabacín o alcachofas o champiñones o lo que sea con claras o coliflor o brócoli con bechamel, que por dos puntos sale una buena cantidad y de postre pues otra pieza de fruta. A media tarde infusiones, y otra pieza de fruta y así luego puedo comer tranquila, con ojo pero tranquila porque aún me quedan muchos puntos y de beber pues te tomás algo light que el gas te llenará y son 0 puntos. Que veo que me paso pues digo que ya estoy llena o que algo me debe haber sentado mal y santas pascuas. Yo así he sobrevivido comiendo muy bien en cumpleaños, cenas de empresa, comidas y cenas familiares, una comunión, una boda y vamos que venga lo que tenga que venir que con la bendita ww todo es posible. Muchos ánimos y adapta la ww a tu vida y seguirás con ella por siempre jamás sino la acabarás mandando a la porra antes que quedarte sin amigos.

Besos

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Lun 26 Ene 2009 01:38

Muchas gracias Angela, gracias Colorines. Los consejos creo que me vendrán muy bien, esta muy bien pensado eso de ahorrar puntos durante el dia y comer por dos puntos todo verdura y desayunar como me comentaste para tener el máximo posible para la noche.

También me vendrá bien lo que me has dicho Colorines de pedir también algo que no engorde mucho de tapeo y tirarme a esas cosas. Lo de la manzana antes de salir creo que me va a venir muy bien ( si me acuerdo claro) y la coca cola es una opción mas saludable. :fiesta:

Ya os contaré como me va porque el 30 es el Cocido con la gente el trabajo y creo que me voy a tener que mentalizar para huir del chorizo y coger otras cosas. :porfavor:

A ver que tal el peso mañana

chao :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 26 Ene 2009 09:37

Yo cuando voy con mis amigos por ahí, siempre pedimos cosas para compartir y luego un 2º plato pues los de compartir lo hago así, intento que se pida ensalada mixta y pido que la sirvan sin aliñar si me preguntan pq (mis amigos) no les digo que es pq me estoy cuidando si no que les digo que soy muy especial con el aliño, entonces te sirves tu parte en un platito y te echas más vinagre que aceite (yo no suelo echarme aceite para ahorrar en puntos).

Tb procuro perdir ración de champiñones pq lo veo más light que unas croquetas.

No sé el truco es que los demás pidan las raciones que les de la gana pero yo pongo mi voz en las tapas más sanotas, tb suelen pedir embutido iberico y bueno yo me cojo 1 o 2 lonchas de serrano (a veces le quito lo blanco) y 1 loncha de lomo.

Tb es bueno que pidas carne a la plancha, en plan entrecot o así, que está buenisimo y puntua 3 a saciedad.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 26 Ene 2009 10:37

Yo me harté de hacerme la enferma :enfermo: cada finde para decir que no comía... :lol: :lol: :lol:
Ahora lo que hago es comer muy poquito de cada cosa.
Aunque yo he pasado un fin de semana a base de helados... Madre mía he comido mas que en todo el verano.
Así la he cagado, que me he engordado casi un kilo.
Esto de tener un marido que no se engorda nunca es una putada.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 26 Ene 2009 10:44

Pues yo no salgo los findes y te puedo decir que son una tortura, siempre me paso de puntos, pero es que me resulta imposible cumplir con mis 18ptos.

Durante la semana lo llevo bien, xq en el curro entre unas cosas y otras tomo lo que me corresponde y el tiempo pasa volando de una comida a otra, pero en casa............. no hay manera... desayuno mas tarde y tengo hambre antes :evil: :evil: :evil:

Antes era todavia peor xq intentaba resistirme y al final del dia pecaba el triple, ahora he decidido "dejarme llevar" y estoy notando que pico y peco menos :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 26 Ene 2009 11:04

Yo tambien creo que en general los findes son muy duros .. :evil: yo lo que hago es comer pero menos .. y eso si olvidarme del pan .. y no me puede la tentación bebo agua .. :cry: es que si no .. no hay manera humana ... eso fue lo que me paso este fin de semana .. haber mañana cuando me pese ... :dientes:

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Lun 26 Ene 2009 12:10

Si que son duros los fines de semana. :cry: :cry: :cry:

Pero considero que hay que salir, sino te conviertes en asocial y esto nunca. Con lo que me gusta salir con los amigos. :up: :up: :up:

El día de salir procuro comer cosas de pocos puntos, y antes de salir de casa me como un buen plato de crema de verduras que son 0 puntos y no veas como llena. Así cuando llego a la cena no ataco la comida como una posesa. De todas formas también me he inventado que tengo los triglicéridos muy altos, es una buena solución pues ante esto nadie pone objeciones y te dejan tranquila. Es más tus amigos hacen de policias y si te pasas son los primeros que te recuerdan que no te conviene comer ciertas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 26 Ene 2009 12:49

Imagenfuera fines de semana son nuestro calvario

Responder