Chicas, tal y como os comenté le envié a A9 un mensaje privado para comentarle que queríamos actualizar el post y anoche me contestó

Me dice que no le importa que lo actualicemos porque ella por circunstancias personales no puede y tiene el PC estropeado, así que depende de los demás para conectarse ... no solo no le importa sino que nos lo agradece y nos pide disculpas por no haber cumplido con lo que se comprometió.
Os envía un beso enorme ... pero ese trozo mejor os lo pongo íntegro para no dejarme nada, esto es lo que dice:
Así que ya podemos empezar a actualizar el post de gangas con el mismo usuario que el de recetas, si os parece bienA9 escribió: (...)
Dales un beso enorme a todas las chicas del foro de mi parte. Diles que las echo mucho de menos y que, tan pronto reúna fuerzas y consiga un ordenador en condiciones, espero poder pasarme por alllí, aunque sólo sea para saludar.
![]()
![]()

A9, ahora voy a contestarte a tu mensaje, que sepas que aquí nos tienes siempre, que esperamos que pases ese bache y que vuelvas prontito