LA VERDAD SOBRE EL ACTIMEL!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Leer este enlace, es muy muy interesante!!!!
http://www.igooh.com/notas/la-verdad-sobre-el-actimel/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.igooh.com/notas/la-verdad-sobre-el-actimel/" onclick="window.open(this.href);return false;
- dupli
- Cocinera/o
Re: LA VERDAD SOBRE EL ACTIMEL!!!
gracias por la informacion
es bueno saberlo

es bueno saberlo

- Bilb
yo soy bastante anti-esas cosas.
Sobre todo viendo el precio de los actimel...no entiendo uqe ahora las madres parezca que los niños no pueden vivir sin tomar actimel...
yo lo veo por mi sobrina, mejor sería que se merendase un bocata y no un actimel, que para mi eso ni es merienda ni nada... que le den un bocata y llene la tripa!!
Nos quejamos del precio de todo y luego somos capaces de pagar 3 euros o más por 6 miniyogures que vete tu a saber si realmente cumplen lo uqe dicen o no?
Sobre todo viendo el precio de los actimel...no entiendo uqe ahora las madres parezca que los niños no pueden vivir sin tomar actimel...
yo lo veo por mi sobrina, mejor sería que se merendase un bocata y no un actimel, que para mi eso ni es merienda ni nada... que le den un bocata y llene la tripa!!
Nos quejamos del precio de todo y luego somos capaces de pagar 3 euros o más por 6 miniyogures que vete tu a saber si realmente cumplen lo uqe dicen o no?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
A mi peque le encantan, yo se los doy de marca blanca pero cuando ha estado pachucha con la tripa por diarrea o vomitos, pero no todos los dias. El caso es que tuvo una gastroenteritis y la pediatra le mando "unos bichitos" pero de farmacia para regenerar la flora y la verdad es que le vino de perlas.
- raky8
Sí, es que segun el artículo solo es conveniente tomar actimel por un plazo de 15 días y no más pq si no, nuestro cuerpo deja de fabricar esas defensas.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
La primera vez que los probé no me gustaron nada nada, así que no los bebo ni borracha!!!
Mi novio se bebe unos que son de fresa de marca blanca, pero para mí que eso es como el Dan'Up pero en botellines, yogur líquido xd
Mi novio se bebe unos que son de fresa de marca blanca, pero para mí que eso es como el Dan'Up pero en botellines, yogur líquido xd
- criscelia
- Cocinera/o

- Opalina
- Pinche de cocina
Chicas, esto que estáis leyendo es un bulo o hoax que circula por internet y que ha hecho que danone tome medidas. Podéis ver los argumentos de Danone en su web http://www.actimel.es" onclick="window.open(this.href);return false; donde pone noticia falsa.
Cuando aparecen este tipo de noticias, lo ideal es que citen la fuente que establece que es así, de lo contrario, las posibilidades de que se trate de un bulo son infinitas. Disfrazando este tipo de comunicados de "serios y rigurosos" consiguen engañar a parte de la población.
En Danone tenéis todo lo necesario para aclarar las dudas al respecto.
Cuando aparecen este tipo de noticias, lo ideal es que citen la fuente que establece que es así, de lo contrario, las posibilidades de que se trate de un bulo son infinitas. Disfrazando este tipo de comunicados de "serios y rigurosos" consiguen engañar a parte de la población.
En Danone tenéis todo lo necesario para aclarar las dudas al respecto.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo, casi nunca los compro, por no decir nunca... se los di a mi hijo, porque yo veia, que todas las madres se los dan a sus hijos... y poco más o menos... me dijo que me lo comiera yoooo ¡¡
no los quiere ni ver... eso si los yogures cremosos y los petis por kilos... además mi cuñada que tiene una guardería, me dijo... un día que no era bueno que le diera Actimel , al niño tan pequeño... ella solo se los da,a los mayores, y una vez a la semana.
A mi me gusta, el de la marca del Mercadona de naranja, pero para mi estos productos siempre son extras, y 1 pto. en un trago...
, pues como que no 

A mi me gusta, el de la marca del Mercadona de naranja, pero para mi estos productos siempre son extras, y 1 pto. en un trago...

- Bilb
a mi me parece que este producto es como otros tantos. Malos no se si serán pero el beneficio uqe pueden aportar no se compensa con el precio que tienen.
Como la leche de la asturiana que ayuda a reducir la grasa corporal. claro, pero para que sea en una cantidad que se note tienes que tomar tantisima leche que provocaría el efecto contrario.
Como la leche de la asturiana que ayuda a reducir la grasa corporal. claro, pero para que sea en una cantidad que se note tienes que tomar tantisima leche que provocaría el efecto contrario.