ehh... en la dieta WW se cuenta de 0,5 a 0,5, así que es imposible contabilizar algo en 0,25.ANARÍA escribió:gracias lesantes,entonces el queso fresco es lo mismo no?y si 100ml de leche son 0'5,50ml son 0'25 no?es que esta semana no he bajado y solo me he pasado una noche que comí nata montada ycomo estoy con la flexi un error de este tipo son de 1 a 2 puntos y eso me afectaría al adelgazamiento verdad?
y erre que erre, que aunque lo que dices tiene toda su lógica, aquí se puntua de 0,5 en 0,5ANARÍA escribió:Perdonar que insista,pero si por ejem:2 claras de huevo son 0'5,una clara son 0'25 si 50g de queso fresco son 0'5,25g son 0'25 y otro ejem:2 cucharadas de mahonesa sensación son 0'5 una cucharada son 0'25.Entoces por esa regla de tres no puedo puntuar 0'5 cuando estoy consumiendo la mitad,otro ejem:cacao valor sin azucar si 100g son 4'5ptos,50g son 2'25ptos y 25g son 1'125ptos y así hay multitud de cosas,porque si vamos sumando a lo tonto tenemos otro punto para cualquier otra cosa que opinais![]()
Bilbaina escribió:yo como soy la oveja descarriada puntúo sin redondear y si algo tiene 0,25 pues eso pongo, pero realmente hay que puntuar de 0,5 en 0,5. No debe tener ninguna logica, supongo que unicamente es por hacer las cosas más sencillas y que sean mas facil de memorizar las puntuaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro