QUE CONTENTA ESTOY:
- MARMARINA
- Pinche de cocina
Bueno yo sólo quisiera compartir con vostras lo contenta que toy, con esta dieta toy todos los dias porque como lo que quiero y encima veo los resultados pero hoy como fué dia de pesarse y me fue bien pues estoy contentina, bueno esta semana baje 900 gramillos, que pa mi son muy guapos..... teniendo en cuenta que hoy encima me vino la regla (la madre que la..... siempre tan oportuna...) y que el fin de semana estube comiendo fuera todo el ffin de, lo cierto es que me corte, de primero pedi ensaladas, y de segundo algo ligerillo, bueno menos ayer que me pegué un homenaje a base de patatas fritas, huevos de casa fritos y un chorizin.... (ummmmm que rico taba, lo que pasa que encima de que gasto mogollon de puntos y me quedo casi sin cenar, me lo trajeron frío pero.... taba buenisimo) asi que nada, que estoy muy contenta chicas.... vamos que parezco boba.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: QUE CONTENTA ESTOY
Eso si que es un homenaje y lo demas son tonterias
por lo menos lo disfrutaste

- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Me alegro mucho, felicidades.
- kissa1
- Cocinera/o
Madre mia que bajada para lo mal que te has portado
Ten cuidado con esos homenajes que luego hay llantos...
Felicidades!!

Felicidades!!
- m4dis
- Cocinera/o
FElicitaciones MArmarina, esta es mi primera semana comenze hoy y me da muchos animos q hayas bajado a pesar de el homenaje de ayer...
Quisiera aprovechar para preguntar si hay algun post donde poneis lo q comeis, mas q nada para hacerme una idea de menus, pues ando aterrizando en la dieta y no se organizarme todavia...
Gracias
Quisiera aprovechar para preguntar si hay algun post donde poneis lo q comeis, mas q nada para hacerme una idea de menus, pues ando aterrizando en la dieta y no se organizarme todavia...
Gracias

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
a mi me pasa como a ti, este fin de semana me porte mal, los nervios me comen y este ha sido un mal fin de semana, pero pese a eso perdi peso, no mucho, pero me senti feliz cuando vi que el pese decrecia en vez de crecer
Ains!!!! es que estoy encanta con esta dieta, espero poder conseguir mi proposito
, no, voy a conserguir este proposito
.

Ains!!!! es que estoy encanta con esta dieta, espero poder conseguir mi proposito

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Enhorabuena!!!!!!!!!

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena!!!!

- raky8