MI BASCULA A TOMAR VIENTO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
MI BASCULA A TOMAR VIENTO...

Mensaje por Bretema » Mar 27 Ene 2009 01:31

Pues si chicas, ya se que no era una bascula muy valiosa, ni muy precisa (era de las de agujita de toda la vida) pero era muy graciosa, la compre cuando me puse a vivir con mi novio (ahora marido) y me hacia juego con el baño, asi que la tenia en consideracion... pero cuando esta mañana me subi en ella y me ponia que pesaba 120 KILAZOSSSSSSSS deje de quererla tanto. Me baje, me volvi a subir y me decia 115. Me baje, me volvi a subir, 105.... amos que de fiarme de lo que dice na de na...

A partir de ahora me ire a pesar a la farmacia, aunque no me mola mucho... hasta que pueda comprarme (o alguien me regale... tendre que ir dejandolo caer por ahi de cara a mi cumple que es en marzo....) una de esas digital...

Asi que hoy no se si he bajado o no... aunque con la mier.da de semana que he echado, la regla y demas inconvenientes, no me hago muchas ilusiones....

Bueno solo queria desahogarme...

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI BASCULA A TOMAR VIENTO...

Mensaje por ojosverdes » Mar 27 Ene 2009 02:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eso me ha pasado a mi también esta mañana....pero con la digital. :evil: :evil: :evil: :evil:
Lleva ya un tiempo que cuando a ella le apetece marca como le da la gana y luego otros dias marca bien.(y de la pila no es, porque la tiene enterita) Así que hoy estaba ella por no decirme bien cómo me había ido la semana. Al final, como me pesado tantas veces, he apuntado el peso que mas veces salia.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 27 Ene 2009 09:07

la verdad es que pu.tea un montón querer saber cómo ha ido la semana y que las señoras marquesas balanzonas no te dejen saberlo :(

yo me compré en agosto una digital con dos memorias y de momento - de momento - toi contenta :)

además con la de veces que me peso creo que ya la tengo amortizada :lol:

es una Tefal y me costó alrededor de 50 euros :sinunduro:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 27 Ene 2009 09:17

Un minuto de silencio por tu báscula :porfavor: _______________________

:dientes:

No hay mal que por bien no venga , la próxima será una digital que son bastante más precisas.. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 27 Ene 2009 09:21

A mi hace un par de meses tb se me estropeó la bascula y me compré la tefal en recomendación de las chicas del foro y de momento muy contenta con ella, nos llevamos bien, yo no la tiro a la basura y ella procura darme casi siempre luces verdes. :lol:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 27 Ene 2009 09:44

pues la mia es del lidl . Me la compre hace un monton de años y va genial y me salio muy baratita.
:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mar 27 Ene 2009 09:49

yo tengo una digital y me pasa lo mismo. Me tengo que pesar siempre 4 veces, porque de la primera a la última varía bastante... cuando veo que se repite el peso, ese es el que vale

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 27 Ene 2009 10:37

Yo tengo una digital del eroski que me salio mas o menos "barata" pero le tengo que dar un :bate: para que se encienda ... no se xq :nodigona:

Si hubiera conocido la del lidl me la abria comprado seguro... dicen que funciona muy bien y super bien de precio :sinunduro:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 27 Ene 2009 11:19

La mía es del Carrefour y tengo que empezar a rezar antes de subirme para que me de el peso bien, siempre varía kilo arriba kilo abajo y claro yo lo que quiero es la verdad, ni más ni menos. Malditas básculas!!!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 27 Ene 2009 11:25

pues la mia es la tefal.. y estoy encantada con ella... y eso que la maltrato :bate: de vez en cuando... pero la tia ni por esas, da el peso exacto... tanto que cuando iba yo al endocrino con la de él, ( que esas si son odiosas :frito: :frito: :frito: ) solo tenia entre 100 y 200 grs. de diferencia, eso sí... la de él... siempre hacia arriba :frito: :frito:

Responder