Compartiendo truquitos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Compartiendo truquitos...

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Ene 2009 20:27

Joe, estoy viendo que vosotras cocinais con unas cosas... Yo tambien quiero esos truquitos, pero nunca me he puesto mucho a cocinar (aunque si me gusta) y tampoco tengo ni tiempo ni utensilios... y estoy flipando con esas cosas que usais que hacen la comida sola o que frien sin aceite... ¿que es eso de la actifry? ¿donde se compra? ¿se amortiza bien? ¿que comidas se pueden hacer? ¿que más cosas teneis que sean útiles para las principiantes?..... se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiar.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo se cocinar lo típico, nada de investigar, solo cosas tradicionales y no muy complicadas, aunque me gustaría tener más tiempo para aprender y tambien me gustaría poder "inventar" como haceis vosotras....

como me gustaria tener más tiempo!!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Compartiendo truquitos...

Mensaje por dali04 » Mar 27 Ene 2009 20:45

Mira el post que dice pollo frito con patatas y pimientos y veras que hablan de la freidora, te resolvera algunas dudas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Ene 2009 20:57

ahi es donde la he visto, pero me gustaria que me contaran algo más....

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Mar 27 Ene 2009 21:03

al escribir actifly en google me salio esta pagina donde viene un video explicativo de como cocina, espero que te sirva.

http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite" onclick="window.open(this.href);return false;

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Ene 2009 21:09

Thanks. Me parece un gran invento... ¿se podrían hacer cosas sin nada de aceite, aparte del pollo del que hablabais? ¿que más cosas haceis en ella? ¿solo se compra por internet?...

lunina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunina » Mar 27 Ene 2009 21:43

KlaraSF escribió:Thanks. Me parece un gran invento... ¿se podrían hacer cosas sin nada de aceite, aparte del pollo del que hablabais? ¿que más cosas haceis en ella? ¿solo se compra por internet?...
Tambien la tienes en hipercor :dientes:

si miras en el foro de COCINAS PROGRAMABLES chef-o-matica - olla gm -fussioncook
tienes un post con muchas recetas

espero haberte ayudado
:beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 27 Ene 2009 21:46

8) hola, yo no te puedo decir mucho sobre lo que se cocina porque no la tengo... :coqueta: pero la he visto en el carrefour, creo que vale unos 200€ :nodigona:

saludos :dientes:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 27 Ene 2009 21:51

Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantada con ella. Eso sí, en el foro de "maquinitas" (el de la Chefo, Fussion Cook, etc) hay gente que está muy descontenta porque, al parecer, el cacharro es un poco endeble (hay gente a la que se le ha estropeado con facilidad). Yo la uso dos o tres de veces al mes, para hacer patatas o pollo (tampoco comemos "fritos" con más frecuencia). Las patatas fritas salen buenísimas, sólo con una cucharada de aceite (mucho mejor que al horno) y el pollo al ajillo está de vicio hecho en su propia grasa, sin añadir nada de aceite. También hago en ella los nuggets, empanadillas y algunas cosas por el estilo. Los pimientos de Padrón, por ejemplo, se hacen con una cucharadita de aceite (o con la del pollo, si los haces juntos). Para mí es un invento estupendo, que me permite comer cosas que con WW me había prohibido yo misma, por el exceso de puntos.

La venden en El Corte Inglés, en La Tienda en Casa y la he visto también en algunas tiendas de electrodomésticos. Su precio es de 199 euros.

Espero haberte ayudado :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 27 Ene 2009 23:51

Yo ayer la vi en eroski por 199. Me pareció demasiado grande y demasiado cara, sobre todo eso, caaaaaaaaraaaaaaaaaaaa me da dolor de corazon gastarme 200 eurazos en una freidora... :nodigona: :nodigona:
estaría bien para la dieta pero yo aspiro algun dia a volver a comer como una persona normal y para entonces cuando coma patatas fritas serán con todo su aceite :nodigona: asi que ya no me interesará tenerla

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 28 Ene 2009 11:53

A mi también me parece algo carilla, aunque me he comprado hace unos 2 años La Cocinera que cuesta un pastorrón :nodigona: :nodigona: y que al final uso poquísimo :bate: :bate:
Una cosa: cuando hablais de 1 cucharada de aceite, es una cucharada sopera o la que lleva la Actifry???

Responder