Antes de nada
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! POR LOS ANIMOS
Os cuento...
La entrevista a las 10:30, entre un poco mas tarde pero fue muy breve. Es para estar de operadora de una asesoria juridica que se dedica a reclamar impagos de telefonia movil. El horario no es muy bueno, pero bueno dentro de unos meses me cambian al horario de mañana... ahora voy de 15:30 a 23:00... despues me cambiaran al turno de mañana e ire de 8 a 15:30. 32 dias de vacaciones naturales, una comoda mesa con mi silla ergonomica y mi i-mac, y con calefaccion en invierno y aacc en verano... no pido mas... aqui en murcia, las que sois de aqui lo sabeis... que lo mas probable es acabar en una fabrica pelando melocotones o alcachofa... helada en invierno y asada en verano...
1100 euros netos... que al lado de lo que estaba cobrando ahora, pues es un lujo, y trabajo de lunes a viernes, a mi no me tocan fines de semana.
Sali de la entrevista a las 11:00 y a las 12:30 me estaban llamando para decirme que me incorporaba mañana mismo...
Asi que me vereis un poco menos.. pero me seguireis viendo jejejeje... solo que por las mañanas o tarde por la noche...
Pero bueno, estoy contenta... hasta he ido a comprarme ropa (mas pequeña que la que usaba antes jejeje) aunque solo partes de arriba.... me apañare con los pocos pantalones que tengo e ire combinando....
Chicas una vez mas.... muchas graciassssssss, seguro que sin todas vosotras mandandome vuestra energia positiva no lo hubiera conseguido tan facilmente...
Besitosssssss, os quiero mis wachis