OT.Quien se anima???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
OT.Quien se anima???

Mensaje por kissa1 » Mié 28 Ene 2009 03:04

Hola chicas, se va a organizar un curso de tartas de fontant en Madrid y queria dejaros información.http://blogolosas.com/index.php?blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false; para que veais que cosas hace esta muchacha. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT.Quien se anima???

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 09:25

Pero ahi no pone a los sitios que va a ir no??? A mi no me importaria para nada aprender, aunque no sea cosa de puntos, me encantaria hacer estas cosas, hacen autenticas preciosidades y siempre que entro en el foro en ese apartado siento muchisima envidia pq yo no me veo capaz. :duda:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 28 Ene 2009 10:59

:o :o :o :o :o :o :o qué pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 28 Ene 2009 11:04

Me he quedado alucinada!!!! Qué tartas más preciosas!!! Me encantaría saber como las hacen, guau que pasada!!!

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 28 Ene 2009 11:43

:o :o :o :o :o Qué preciosidad de tartas!!!!!!!!!
A mi me también me gustaría aprender a hacer cosas tan bonitas, aunque soy bastante torpecilla con las manitas :bate: :bate: :bate:
A ver si hace algo por aquí cerca....
Gracias kissa por el enlace :coqueta:
:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 28 Ene 2009 21:14

Pues por lo visto la muchacha hace cursos por toda España y a Madrid (Valdemoro) viene pronto en el momento que tenga una cuentas ya somos 4 persona (yo la anfitriona) :coqueta: Tengo un sotano grande para hacer el curso.
Tambien lo esta preparando para Cadiz, Barcelona, Asturias, etc...
Es mejor que os pongais en contacto con ella, es una chica majisima y os atendera en todo lo que querais.
:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 21:35

y para ponerme en contacto con ella como lo hago mediante el blog??? Quisiera preguntarle si va a venir a gipuzkoa o aunque sea a bilbao o por aquí cerquita si fuera sábado yo me animaba a ir.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 28 Ene 2009 21:46

¿Valdemoro? ¡Yo vivo en Valdemoro! A mi me encantaria aprender!!! ¿Sera muy caro? Tengo un amigo con pasteleria igual se anima y así no iria sola!! Gracias Kissa!!! Intentaré sacar unos minutos para verlo mas despacio e intentar informarme poniendome en contacto con la chica. y esque ahora estoy un poco liada (o un mucho) ya que como soy muy pobre :sinunduro: estoy haciendo un trabajo metiendo datos y me paso el día pegada a el teclado (se paga muy poco pero por lo menos sacaré para pagar alguna factura ) Ayer pasé tropecientas horas escribiendo ¡Ya me dolia hasta el cuello, los ojos y la espalda! y solo gané 38€ pero ¡con eso ya pago el agua! :up: Asiesque Sarna con gusto... Bueno lo dicho... Que me han encantado esas tartas tan xulas ¡Que pinta tienen! Me sentaba con una cuchara y me comia una entera!!! :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 28 Ene 2009 22:46

que preciosidad de cosas, es increible, si yo me pusiese saldria una patata :lol:
un besito a todas :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 29 Ene 2009 02:19

Indara escribió:¿Valdemoro? ¡Yo vivo en Valdemoro! A mi me encantaria aprender!!! ¿Sera muy caro? Tengo un amigo con pasteleria igual se anima y así no iria sola!! Gracias Kissa!!! Intentaré sacar unos minutos para verlo mas despacio e intentar informarme poniendome en contacto con la chica. y esque ahora estoy un poco liada (o un mucho) ya que como soy muy pobre :sinunduro: estoy haciendo un trabajo metiendo datos y me paso el día pegada a el teclado (se paga muy poco pero por lo menos sacaré para pagar alguna factura ) Ayer pasé tropecientas horas escribiendo ¡Ya me dolia hasta el cuello, los ojos y la espalda! y solo gané 38€ pero ¡con eso ya pago el agua! :up: Asiesque Sarna con gusto... Bueno lo dicho... Que me han encantado esas tartas tan xulas ¡Que pinta tienen! Me sentaba con una cuchara y me comia una entera!!! :lol: :lol:

Qué fuerteee si somos vecinaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad el mundo es un pañuelo lleno de mocos :nodigona: :lol: :lol: Yo vivo al lado del cuartel de guardias jovenes. Animate mujer que tampoco es tan caro. :beso:

Responder