TRIDIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TRIDIETA

Mensaje por aguamarina » Mié 28 Ene 2009 14:30

He visto que alguien preguntaba por la Tridieta, os la pongo tal cual la pusieron en el foro las antiguas chicas Wachis.
Hoy es mi segundo día, ayer me costo un poco pero al final :up: consegui lo que queria "consumir mis puntos dentro de los alimentos permitidos" no me pase ni un poquito. Hoy es un poco mas facil, ya que estoy mas motivada al ver lo bien que me salió ayer.
Aimo a todas las que querais hacerla.
Si quereis algo aqui me teneis.
Besos :beso:

TRIDIETA

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COMÉ:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA Y NO PASAROS DE VUESTROS PUNTOS.

lunina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: TRIDIETA

Mensaje por lunina » Mié 28 Ene 2009 15:04

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA :up: :up: :up:

:beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 28 Ene 2009 16:33

y que tal se pierde peso?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 16:43

yo opino desde mi caso, como soy vegetariana, yo prácticamente como así todos los días.
lo único por los huevos, que sí que tomo (3 veces a la semana o 2) y la leche, que ahora tomo porque es más barata la leche que la bebida de soja, pero vamos que yo cogí peso cuando me hice vegetariana.
aunque supongo que una cosa será comer así siempre, que el cuerpo se acaba acostumbrando y otra hacerlo solo 3 días, que el cuerpo no está de ello y reaccionará de manera distinta.
para las que lo quieran intentar yo las animo, porque aunque parece difícil vivir sin carne, pescado, embutido y demás, os prometo que no cuesta nada de trabajo y si por ejemplo te vas a hacer unos garbanzos, pues no pones chicha y listo y bien ricos que están. :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 28 Ene 2009 16:46

Yo también engordé cuando empecé a ser vegetariana, menos mal que con la ww he conseguido controlarlo porque no quería volver a mi antigua alimentación y pensaba que tendría que aguantarme con los quilos de más.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 16:50

A mi me cuesta horrores bajar de peso, supongo que la proteína animal ayuda un montón para perder, y claro nosotras comemos muchos más hidratos de carbono que la gente que come chicha, y supongo que si no los "quemamos", pues van a donde no queremos que vayan.
yo tenía bastante claro que no quería volver a la alimentación omnívora, y menos mal que di con WW y como dices tú, Ángela, nos ayuda a controlar un poco, porque parece fácil, pero a veces creemos que como comemos muchas verduras, pues hay que compensar con otros productos más calóricos y luego a lo tonto nos pasamos tres pueblos!

Responder