he leido en algun sitio que las patatas las haceis en el mircoondas... como? les echais aceite? o no? las cortais i las meteis en el microondas?
salen buenas?
Gracias!!
patatas fritas?:
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: patatas fritas?
yo hago un majado de ajo, perejil,sal y pimienta y le añado 1 ct de aceite y con un pincel pinto las patatas las meto al micro combinando micro con grill y quedan deliciosas

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo las pongo cortadas en cuadraditos en el micro, con un poco de agua o de caldo vegetal, tapo con un papel film y dependiendo de la cantidad las tengo unos 10 minutos o así (para dos patatas medianas, más o menos), luego las echo en la sartén con 1ct de aceite y perejil, y las salteo, no quedan como fritas fritas, pero a mi me gustan un montón.
también puedes hacer patatitas, con un pelador, las cortas en rodajas finas y sobre papel vegetal las vas metiendo por tandas al micro, que no se toquen porque se pegan, y tienes patatitas muy ricas

también puedes hacer patatitas, con un pelador, las cortas en rodajas finas y sobre papel vegetal las vas metiendo por tandas al micro, que no se toquen porque se pegan, y tienes patatitas muy ricas

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo las pincho tres o cuatro veces con un cuchillo y las pongo enteras con piel en un plato unos 10 minutos (depente del tamaño y la cantidad) y quedan como las que se hacen al horno envueltas de papel de plata. Luego las parto por la mitad, les pongo de todas las hierbas que tenga a mano (orégano, tomillo, ajo en polvo, eneldo, perejíl...) y un poco de aceite, están riquíiiiiiiisimassssss.
saludos
saludos
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Esas ideas para las papas están muy buenas
yo las hice por una receta que puso una forista aquí, no recuerdo su nombre, las corté en rebanadas como las papas fritas, luego las herví, después las escurrí y las metí al horno y asi quedaron doraditas , aunque un poco secas..eso sí, se me ocurre hacer lo que dicen uds, ponerle un pintaito de perejil, ajo y aceite...quizá asi queden más ricas!!

- lili_89
- Cafetera/o
Gracias!!! Las he cortado, las he hecho u poco en el microondas y después con una ct de aceite las he pasado por la plancha! Como habeis dicho y han quedado buenisimas! casi cmo si fuesen patatas fritas!:D
GraciaaaS!!

GraciaaaS!!

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
De nada guapa, aquí salen recursos de debajo de las piedras