Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!

Mensaje por siosi » Mié 28 Ene 2009 22:49

Hola chicas,

Tengo un gran dilema.

Desde que empeze con WW he ido a las reuniones, pero para ser sincera, me aburren muchisimo, son lentisimas, larguisimas y no se si de verdad me ayudan o simplemente me hacen perder una mañana.
Ahora me planteo no seguir yendo a las reuniones y sin embargo aprovechar esa mañana para ir a una hora de spinning, que creo que la voy a aprovechar mas, pero es que me da panico que si no voy a las reuniones mas, pues me voy a perder por el camino.

Estoy hecha un lio y agradezco cualquier comentario que podais hacerme.

Gracias

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 28 Ene 2009 22:57

eso depende de ti, de tu fuerza de voluntad, de lo que tu necesites. Aqui hay foreras que dicen que le sirve de estimulo y control el pesarse en publico y demas.
Yo presonalmente, como estaba muy mentalizada mi control y ayuda ha sido el foro, aqui mis dudas han sido resueltas y he tenido mucho apoyo.
Asi que piensalo

cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cadete058 » Mié 28 Ene 2009 23:05

Yo pienso que lo mejor es ir a la reunion , te motiva mas ver lo que pesas y si .

vas con alguien mejor , yo deje de ir por que la reunion estaba lejos de mi casa y tenia una hora de ida y otra de vuelta

Yo iba con una amiga mi amiga siguio con las reuniones yo decidi ir por mi cuenta haciendo la dieta y dejar las reuniones el resultado fue que mi amiga perdio 20 kilos y yo poco a poco fui dejandolo y acabe recuperando lo perdido y algo mas .

Por eso mi consejo es que vayas , aunque hay gente en el foro que no van y pierden peso pero necesitas mucha fuerza de voluntad para seguir tu

Ahora he vuelto a la dieta , las reuniones estan en mi ciudad , por falta de tiempo las alterno una semana si otra no , pero no las dejare despues de visto lo visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 23:09

yo nunca en la vida he ido a una reunion, con estar rodeada de personas que hacen ww aunque sea virtualmente me sobra.
Si te tomas en serio el foro y lo usas como una parte imprescindible de la dieta no creo que necesites reuniones.

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 28 Ene 2009 23:11

según tus necesidades... pero yo creo que en el momento en que empiezan a aburrirte...

aprovecharías más ese ratito para irte a hacer deporte, como dices, que realmente es lo que más te va a ayudar!! y, además, puedes seguir al día de todo lo que se comenta en las reuniones gracias al foro así que...

siempre puedes dejar de ir una temporadita y, si ves que vas peor o que necesitas ese apoyo, volver, no?

ya nos cuentas qué decides ^^

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Ene 2009 23:43

Yo acabo de empezar la dieta y no voy a las reuniones, asi que no te puedo aconsejar, pero si te puedo ofrecer todo el apoyo de grupo que sea posible para que no eches en falta las reuniones si decides no ir...
Si el problema es pesarse en público, esto es como hacerlo, porque todas sabemos gramo a gramo lo que las demás hacen, y si necesitas ánimos, regañinas o algo más, tambien te lo damos...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 28 Ene 2009 23:54

Pues yo sin dudarlo es si a las reuniones, si dejara de asistir me perderia y los kilos me encontrarian, si te aburren las reuniones pq no cambias de monitora? yo cuando no me he sentido agusto he cambiado hasta q he encontrado la q me gusta, aunq todas es lo mismo, no todas la dan igual :up:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Jue 29 Ene 2009 00:41

Estoy de acuerdo con Sulis. Si no fuera a las reuniones un día por una cosa y al día siguiente por otra nunca lo haría bien. Me motiva más que alguien me pese y además ya he hecho amistades y me gusta encontrarme con ellas. Siempre aprendo algo.

TALENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TALENA » Jue 29 Ene 2009 00:42

uff cada uno....sabe lo ke necesita pero en mi caso....he dejado de ir noviembre y diciembre y ha sido un desastre, ahora peso 2kg mas que cuando empecé WW. En resumen, en 2 meses me he plantado mas de 4 kilos. Y tampoco creais que me he atiborrado a dulces y esas cosas.

Asi ke reuniones para mi = mantenerse o adelgazar.....dejarlas = engordar

Lo tengo clarisimo. Si es verdad que mi monitora es una caña. si llega a estudiar psicologia se sale :D

A lo mejor si cambias de monitora...

Un beso

Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beleta » Jue 29 Ene 2009 00:44

Yo también estoy de acuerdo con Sulis, yo he empezado la dieta otra vez y ahora mismo no estoy asistiendo a ninguna reunión pero la semana que viene empiezo a ir de nuevo, para mi si eran un gran apoyo, aunque mis wachis también lo son y mucho, pero reconozco que mi fuerza de voluntad es muy debil.

Responder