bueno pues este es el menu de mi primer dia a ver qu os parece
desayuno:
leche desnatada con cereales solubles y sacarina........1.5
1 kiwi...........................................................................0
6 galletas maria............................................................3
total........................................................................................4.5
comida:
ensalada:
100gr de patata cocida.................................................1
2 claras de huevo.......................................................0.5
tomate.........................................................................0
1 cud de maiz en lata..................................................0.5
30 gr de edam............................................................2.5
1 cut aceite....................................................................1
50 gr de atun en aceite...................................................2
2 barras de surimi........................................................0.5
total........................................................................................7.5
pera...............................................................................0
merienda:
barrita de cereales con chocolate.....................................2
cena:
sopa de pollo con fideos y verduras...............................1.5
40 gr de jamon curado con grasa.....................................3
mandarina........................................................................0
total.........................................................................................4.5
TOTAL DEL MENU DEL DIA.........................................................................18,5
nada pues me sobran 1,5 que no se si los ahorrare a los gastare en la cena con pan de molde tostadpo con el jamon
y ahora mi pregunta,la sopa de pollo la he hecho cociendo la carcasa del pollo y hechandole las lasquitas de carne de la carcasa pero no seran ni 100 gr se puntuan???????
la puntuacion de la sopa de pollo con fideos la saque de la quia de puntos y como las erduras no puntuan pues eso1'5 pero querria saber si me puntuan las lasquitas de pollo cocido yo creo que seran como 50 gr
gracias chicas por anticipado por resolverme las dudas
menu del primer dia de una novata,dudas:
- kenya7481
- Cafetera/o
- dupli
- Cocinera/o
Re: menu del primer dia de una novata,dudas
cariño no haces media mañana
te aconsejariamos que por la mañana comieras una sadwich o tostadas

te aconsejariamos que por la mañana comieras una sadwich o tostadas

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola guapa y bienvenida lo primero.
sobre el tema de los caldos hay controversia, porque unas dicen que se puntúa todo lo que se ponga al caldo, independientemente de si lo comes o no, otras dicen que si desgrasas el caldo, solo puntúas lo que te comes.
yo desgrasaría el caldo y puntuaría el pollo, si son 50 gr, pues 50 gr, teniendo en cuenta si es pechuga, muslo ... que creo que puntúa diferente.
un beso
sobre el tema de los caldos hay controversia, porque unas dicen que se puntúa todo lo que se ponga al caldo, independientemente de si lo comes o no, otras dicen que si desgrasas el caldo, solo puntúas lo que te comes.
yo desgrasaría el caldo y puntuaría el pollo, si son 50 gr, pues 50 gr, teniendo en cuenta si es pechuga, muslo ... que creo que puntúa diferente.
un beso

- kenya7481
- Cafetera/o
gracia por la respuesta chicas
dupli no hago media mañana por que desayuno a las 9.30 y me ha llenado bastante y por mi trabajo tengo que empezar a comer a la 1 y como solo son 3 horas y media pues no creo que lo necesite,aunque si veo que me entra hambre me comere una fruta o me gastare el 1,5 puntos que me sobran,como no vuelvo a casa hasta las 11 de la noche pues por eso me tomo me tomo una barrita energetica a media tarde
todalavidaadieta veras hecho a cocer la carcasa del pollo,no tiene grasa pero siempre suelta una poquita,el puerro y zanahoria lo dejo cocer y hecho los fideos,despues le quito a la carcasa las lasquitas de carne y se las hecho a la sopa yo creo que seran como 50 gr y despues a comer,entonces la desglasare,pero como puntuariais los 50gr de pollo cocido?es pechuga
dupli no hago media mañana por que desayuno a las 9.30 y me ha llenado bastante y por mi trabajo tengo que empezar a comer a la 1 y como solo son 3 horas y media pues no creo que lo necesite,aunque si veo que me entra hambre me comere una fruta o me gastare el 1,5 puntos que me sobran,como no vuelvo a casa hasta las 11 de la noche pues por eso me tomo me tomo una barrita energetica a media tarde
todalavidaadieta veras hecho a cocer la carcasa del pollo,no tiene grasa pero siempre suelta una poquita,el puerro y zanahoria lo dejo cocer y hecho los fideos,despues le quito a la carcasa las lasquitas de carne y se las hecho a la sopa yo creo que seran como 50 gr y despues a comer,entonces la desglasare,pero como puntuariais los 50gr de pollo cocido?es pechuga
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
según la flexi:
50 gr de pechuga de pollo cruda: 1p
50 gr de pechuga de pollo asado (aquí no se si creerán que lleva aceite): 1,5p.
de cualquier forma, a ver si alguien te contesta con más exactitud porque yo no como carne y estoy pez con estos puntos de chicha.
50 gr de pechuga de pollo cruda: 1p
50 gr de pechuga de pollo asado (aquí no se si creerán que lleva aceite): 1,5p.
de cualquier forma, a ver si alguien te contesta con más exactitud porque yo no como carne y estoy pez con estos puntos de chicha.

- kenya7481
- Cafetera/o
si guapa yo pense que seria un punto tambien por que como no es asada y es cocida y no lleva aceite ni nada....
a ver si alguna experta me dice por fa
a ver si alguna experta me dice por fa
- kenya7481
- Cafetera/o