Mensaje
por Bretema » Vie 30 Ene 2009 01:51
Hola guapa!!!
A ver, lo del dulce low es comprensible, ya que, que yo sepa, solo lo venden en los maxi dia... pero seguro que en cualquier sitio encuentras sacarina en polvo, vamos el edulcorante de toda la vida.... Ya sea de marca blanca, o de natreen... en cualquier super lo hay, ya sea mercadona, dia, aldi, carrefour... vamos en cualquier sitio.. busca donde los azucares, o los productos dieteticos, o pregunta a una empleada...
Si no quieres echar solo edulcorante porque no te gusta el sabor a sacarina, puedes hacer tu propio dulce low, mezclando azucar y sacarina a partes iguales, asi el mismo peso que el azucar, puntua la mitad, pero endulza el doble (por ejemplo: 1 CD solo de azucar es 1P, Una CD de tu mezcla, seria 0,5, porque la mitad es edulcorante que no puntua, pero ya sabes que el edulcorante endulza mas que el azucar... no se si me he liado o me has entendido...)
En carrefour tambien se encuentra un producto afin que se llama Sucran Low.
Por otro lado, yo utilice el Flan de Flanin (los del niño de royal), porque es el que espesa en el momento de hervir la leche... el flan en sobres de marca mercadona o el de mandarin, se enfrian en la nevera, y claro, cuando empiezas a hacer las capas, que pasa??? que se mezcla todo... asi que lo que podrias hacer es coger los flanes de mandarin, y ademas de la propia mezcla que viene en el sobre, echale maizena puntuandola como corresponda, y ya veras como cuando hierva la leche se espesa. Como los flanes mandarin sin azucar son a 0P 1 sobre, solo contarias la maizena y el edulcorante-azucar casero....
Pero mira bien que seguro seguro que el edulcorante en polvo lo encuentras, Y sino pues liquido pero que sea apto para cocina (leelo en la etiqueta)