Ayuda con la crema de queso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ayuda con la crema de queso

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 30 Ene 2009 11:18

Tengo un problema: a mi me encanta (que digo, me chifla) el queso en todas sus formas :coqueta: :coqueta:
y cuando hago fajitas, me gusta echar crema de queso. Mi favorita es la que venden en el burguer king, iba, compraba unas cuantas cajitas individuales, y tan feliz... pero claro, supongo que tendrán bastante puntuacion (si alguna va al burguer podría mirarlo???pofiiiiii). Luego la sustituí por la de old el paso, que tiene pocos puntos (todavia tengo que subir la foto a las gangas, cuando consiga reducirla... hay gente que me la pidió, asi que me disculpo por la tardanza) pero esa tiene trozos de pimiento y no me gusta, tengo que estar esquivándolo...

Mi pregunta es: ¿alguien hace crema de queso? ¿me podeis dar recetitas? sobre todo me gusta la que es como la del burguer...

Graaaaaaccccccccciiiiiiiiaaaaaas

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda con la crema de queso

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 30 Ene 2009 22:23

Nadie hace crema de queso??? y donde estan las expertas??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayuda con la crema de queso

Mensaje por rucula » Vie 30 Ene 2009 23:03

Mira de probar de hacer la crema de queso con la porción del queso que te guste y en lugar de nata añádele leche evaporada ideal que la encuentras en todos los supers y es mucho menos cara que si se hace con nata.

Responder