menu del dia 30-1-09 por 15 puntos creo:
- kenya7481
- Cafetera/o
desayuno:
leche desnatada con cereales solubles y sacarina.....1,5
6 galletas maria.......................................................3
kiwi...........................................................................0
total........................................................................4.5
comida:
verduras variadas.....................................................0
1 cut de aceit............................................................1
1 huevo cocido.........................................................2,5
una sachica frankfurt.................................................2,5
pera...........................................................................0
total...........................................................................6
se cuece la verdurita y se saltea con la cucharadita de aceite el pimento,ajitio y la salchicha en rodajitas finitas para que cunda mas,jejejej se pica el huevo cocido y se mezcla con el resto y ha por 6 puntitosss
merienda:
frutita rica................................................................0
cena:
30 gr de cous cous...................................................2
champis....................................................................0
zanahoria..................................................................0
puerro.......................................................................0
ajo.............................................................................0
100 gr de muslo de pollo sin piel..................................2,5
1 cut de aceite............................................................1
total ............................................................................4,5
se cuece el pollo y se desmenuza,se pochan las verduritas y se le hecha el pollo,mientras se remoja el cous cous con agua hirviendo y se mezcla con las verduritas con pollo y a cenar por 4,5 puntitos
TOTAL DEL DIA...................................................................15
me sobran 5 puntos pero los dejo por si me sale algunantojo a la tarde o si no para mañana que como en casa de mis suegros y ya se sabe,jejejejej
que os parece?
leche desnatada con cereales solubles y sacarina.....1,5
6 galletas maria.......................................................3
kiwi...........................................................................0
total........................................................................4.5
comida:
verduras variadas.....................................................0
1 cut de aceit............................................................1
1 huevo cocido.........................................................2,5
una sachica frankfurt.................................................2,5
pera...........................................................................0
total...........................................................................6
se cuece la verdurita y se saltea con la cucharadita de aceite el pimento,ajitio y la salchicha en rodajitas finitas para que cunda mas,jejejej se pica el huevo cocido y se mezcla con el resto y ha por 6 puntitosss
merienda:
frutita rica................................................................0
cena:
30 gr de cous cous...................................................2
champis....................................................................0
zanahoria..................................................................0
puerro.......................................................................0
ajo.............................................................................0
100 gr de muslo de pollo sin piel..................................2,5
1 cut de aceite............................................................1
total ............................................................................4,5
se cuece el pollo y se desmenuza,se pochan las verduritas y se le hecha el pollo,mientras se remoja el cous cous con agua hirviendo y se mezcla con las verduritas con pollo y a cenar por 4,5 puntitos
TOTAL DEL DIA...................................................................15
me sobran 5 puntos pero los dejo por si me sale algunantojo a la tarde o si no para mañana que como en casa de mis suegros y ya se sabe,jejejejej
que os parece?
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menu del dia 30-1-09 por 15 puntos creo
te van a reñir por comer solo 15 puntos al dia 

- kenya7481
- Cafetera/o
bueno al final son 16 por que le heche 100 gr de patata cocida al las verduritas de la comida,jejejeje
ayy no que no me riñan mucho
es que los otro cuatro los dejo para mañana para la comida con is suegros que aunque me controle seguro que me paso algo,jejejeje,que mi suegra me hace siempre unas comiditas mas ricas.....
o por si por la tarde me da un antojomque mi churry se compro un blo de palomitas de colores y hay me llevan los ojos solo que como se puntuan?no las encuentro por ningun sitio
ayy no que no me riñan mucho

es que los otro cuatro los dejo para mañana para la comida con is suegros que aunque me controle seguro que me paso algo,jejejeje,que mi suegra me hace siempre unas comiditas mas ricas.....
o por si por la tarde me da un antojomque mi churry se compro un blo de palomitas de colores y hay me llevan los ojos solo que como se puntuan?no las encuentro por ningun sitio
- raky8
Exacto bilbaina le voy a reñir, pq hay que tomar un minimo de 17 puntos al día, no os lo tomais enserio, pero luego la salud pasa factura, te lo digo yo que hepasado un poco de la salud y este ultimo mes y medio que he estado jodida he escarmentado bastante.
- kenya7481
- Cafetera/o

entonces hepensado en un sandwichito de tomate y lechuguita por la tarde que os parece asi estar mejor no ,no me reñireis tantooooo
es que si me pas mañana que hagooooo
ay madre que lio cuant planificacionnnn
gracias por la riñas guapas siempre bienen bien cuando son con razon

- raky8
Pero solo tienes 17 puntos diarios????
Pues para poder ahorrar con 17 puntos diarios lo único que puedes hacer es hacer ejercicio y ganar bonopoints.
Así que en vez de llorar a mover esas caderas y ese culete y a ganarte caprichos.
El que hago quiere algo le cuesta no???
Pues para poder ahorrar con 17 puntos diarios lo único que puedes hacer es hacer ejercicio y ganar bonopoints.
Así que en vez de llorar a mover esas caderas y ese culete y a ganarte caprichos.
El que hago quiere algo le cuesta no???
- kenya7481
- Cafetera/o
hola raki no si yo tengo 20 puntos diarios pero el menu al final me saia en 16 que le añadi 100 g de patata a la comida y me sobran 4 que o los dejo para mañana o me los gsto denoche en una peli con unas palomitas azucaradas que me dijeron por hi que 20 gr eran solo 1,5 puntods y aun me sobran 2,5
vosotras sabeis algo de como se puntuan estas palomitas?
vosotras sabeis algo de como se puntuan estas palomitas?
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Chicas!! cómo lo haceis?? yo por mas que lo intento, no consigo ahorrar nada!!!!
Será que soy muy glotona....

Será que soy muy glotona....

- kenya7481
- Cafetera/o
jejeje bueno yo solo llevo dos dias asi que no creo que te pueda dar muho consejo pero estos dos dia lo que mas he comido fue verdura y fruta,menos hoy el ous cous de cena y unna patatit acompañando a las versuras pero como me sobraron 4 pues al final me comi 20 gr de palomitas azucaradas que me dijeron que puntuaban 2,5,asi que me sobro 1,5 que lo guardo para maana.
yo procuro planear y que me sobren uos puntitos para un antojo del dia dulce a ver ya te digo solo lvo dos dias espero que me resulte bien este sistema
animo guapa
yo procuro planear y que me sobren uos puntitos para un antojo del dia dulce a ver ya te digo solo lvo dos dias espero que me resulte bien este sistema
animo guapa
- loricienta
- Cafetera/o
mi problema es que los findes, m voy dond mi suegra(futura) y no sabe cocinar con poco aceite, y los puntos se me van en aceite...
asiq de lunes a viernes ahorro puntos, porq sino...me como 17 y ahorro 4.
y si m sobran el domingo m doy un capricho!!
asiq de lunes a viernes ahorro puntos, porq sino...me como 17 y ahorro 4.
y si m sobran el domingo m doy un capricho!!