el caso es que últimamente casi siempre ceno sola, los lunes y los martes mi marido suele qeudar con los amigos a echar un partido de algo, y los miércoles y los viernes trabaja hasta tarde y ceno yo primero.
yo suelo cenar, si voy a cenar sola, cuando llego a casa sobre las 8,30, si cena mi marido también sobre las 9.
el caso es qeu cuando ceno sola,, paso de cocinar, cojo lo primero que encuentro y malceno, por ejemplo. un puré y un yogur, o un café con galletas o cualquier cosa que yo no llamaría cena, pero que por no hacer algo, pues paso.
a veces me estiro y hago una tortilla francesa, pero poco más.
los jueves que cenamos juntos, entonces sí que cocino, y cenamos como dos personas normales en una mesa con mantel. el resto de los días, malceno de pie junto al radiador mirando la tv y no sé, es como un poco descontrol.
quisiera alguna idea o consejo o lo que sea, vosotras cómo os organizáis? a veces dejo algo preparado el día antes, pero no suelo tener tiempo, porque también tengo que hacer mi comida para el día siguiente y la cena de mi marido, que mira tú, esa sí que la cocino cuando termino de comer cualquier cosa y no es qeu no quiera cocinar para mi o que me moleste hacerlo para él, lo que pasa que llego y cojo lo primero que pillo y como suelo tener pocos putnos para la cena, pues sin currártelo mucho, una cena de picoteo sabe a poco porque comes poca cantidad, para comer algo más ya tienes que meter verdura, ensalada o algo, que por poco curro que lleve, pues ya lleva tiempo y yo como qeu paso.
no sé si me explico.
me dais algún consejillo?