Chicas ne dais ideas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas ne dais ideas??

Mensaje por desire3 » Dom 01 Feb 2009 19:23

El otro día comi pasta con un poco de nata líquida, el caso es que tengo el bote abierto y no quiero tirarlo. Qeu puedo hacer con ella?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chicas ne dais ideas??

Mensaje por chabely » Lun 02 Feb 2009 12:23

has probado con fresas :coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 02 Feb 2009 12:44

El otro día yo tb pedí consejos para la leche ideal, puedes hacer un pastel de pescado que está en el recetario de los deberes (buenisimo, rápido de hacer y muy nutritivo) y en vez de echar lo que dice de leche yo eché 50 gr. de leche ideal (que es lo mismo que la nata).

También puedes usarla para los purés de verdura, algun postre light para hacer alguna salsa rica.

por ejemplo en una sarten echar pimientos del piquillo en tiras calentarlos echar un poco de nata y un poquito de leche desnatada light y pasarlo por batidora y te quedará una salsa rica para cualquier carne o pimientos rellenos.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 02 Feb 2009 12:50

Yo el otro día hice pollo al curri para pitas, me salieron 7 pitas con las sobras de un pollo asado (una pechuga entera y alguna mollita más) y 100ml de nata líquida y 1 cebolla.

sofreí la cebolla con una cucharadita de margarina light, bien pochadita, luego añadí la nata dejé uno par de minutos y lo trituré con la batidora, añadí una cucharada de curry y otra de curcuma o colorante, pimienta molida y nuez moscada, añadí el pollo y lo dejé reducir unos minutos.

Luego preparé las pitas, con lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y una cucharada de pollo por encima, estaban exquisitas.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 02 Feb 2009 13:01

Uff que buenas ideas chicas gracias :plas: :plas: :plas: , tienen muy buena pinta. Probaré :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 02 Feb 2009 18:29

yo meto en un bote o en un recipiente, a partes iguales, nata, yogur natural y mahonesa, le añado todas las especies que puedo, ajo molido, oregano, tomillo, pimienta, perejil, etc. lo bato muy bien, y lo utilizo de salsa para las ensaladas, queda un tipo a las de los kebas... a mi me encanta... tambien la puedes hacer sin la nata... y esta muy muy buena. :beso: :beso: :beso:

Responder