A mí me ha gustado mucho y por 2 puntos cada una, que son bastante grandes, del tamaño de una madalena, suben mucho.

INGREDIENTES: Salen 14 bien grandes, en los moldes de silicona del lidl pero suben mucho. He tenido que utilizar dos de otro molde
250 grs harina.- 18,5p
60grs Dulce Low.- 4p
2Cd miel.- 2p
200ml de agua
50grs margarina light.- 5p
1+1/2 sobre levadura
1ct bicarbonato
1ct "4 especias" (esto es típico francés y compuesto por: clavo, pimienta negra, jengibre y nuez moscada. Yo le he echado 1/4 ct de nuez moscada y otro 1/4 de jengibre)
ralladura de 1 naranja
1/2 ct canela
1 estrella de anís(yo no he echado)
1 cápsula de cardomomo(yo no he echado)
mermelada light (yo he echado de fresa y de melocotón)
Preparar un sirope con agua, azúcar y un poquito de ron (yo no lo he hecho)
PREPARACIÓN
-Poner a calentar junto al agua, el dulce low, la miel, la matequilla y la ralladura de la naranja. Al primer hervor retirar y mezclar bien.
- En un bol mezclar, la harina, el bicarbonato, la levadura, las especias (canela, jengibre, nuez moscada) y mezclarlo bien.
- Añadir la mezcla de harina al otro preparado y mezclar (no hace falta que esté muy, muy mezclado)
-Dejar reposar 1 hora (yo no lo he hecho, por impaciente)
-Llenar 3/4 partes de los moldes con la masa y en el centro poner 1/2 ct de mermelada (al gusto, yo he usado de melocotón y de fresa)
-Precalentar el horno a 150º y meter los moldes unos 25 minutos (ir viendo para que no se quemen)
Et voila, des bonnes nonnettes pour faire notre petit dejeuner....ja, ja, ja. Ala, coger el diccionario y a traducir, moninas, que no lo voy a hacer yo todo.

(La mermelada no se tiene que ver, se queda dentro pero yo como soy así de bruta, le he puesto 1ct y la masa no la ha rodeado. El sirope es para pintarlas por encima si se quiere, yo no lo he puesto porque no me gusta el sabor que deja el alcohol en los dulces, ya sea whisky, ron.... eso va en gustos).
Ya me he comido una y está bueníssssssssssssssima....