Bueno voy a poner mi peso... 70 kg he engordadooooooooo!!!!!!!!!!!
Me pese el jueves y pesaba 69.2 pero no se porque narices me he pesado hoy y peso de mas... he seguido el regimen a pies juntillas pero no se por qué he cogido algunos gramos. ESTO ES UN ASCO Y ME DESMOTIVA no lo voy a dejar pero me j..de mucho.
no abandones ehhh
yo definitivamente cambio mi dia de peso a los martes porque los dos proximos lunes no podré pesarme, asi que lo cambio ya para siempre y me evito el mal rato uqe me llevo los lunes
pues si
yo más que por comer más el finde, uqe este por ejemplo he sido buena (aunque no es lo normal), lo noto porque al pasarme dos dias y medio sin hacer nada la bascula se dispara y en cuanto llega el lunes y vuelve la rutina y los horarios normales la cosa se tranquiliza. Yo hoy he perdido 1 kilo pero es una meirda porque la semana pasada había cogido 1,4 asi qe me espero a mañana para pesarme.
Deberia irme a andar los findes, que es lo que hacía antes. Cada vez que me entraba hambre me iba a la calle y me ponia a patear.
Otra que pasa lista como cada lunes, bueno bueno, después del atracón del finde (pq ayer me pusé morada a bombones jiji) la báscula ha decidido darme una oportunidad, eso sí, me imagino que esta semana que comienza no bajaré nada, supongo que esa será mi plegaria, pero bueno yo contenta pq he bajado 1,100 kilos pesaba 79,100 y hoy pesaba 78 kilos justikos justikos.
Buenos días guapa, apúntame 61,9. Pensé que no iba a bajar pero sorpresa!!!! es poquito pero yo bajo de gramos en gramos, asi que !!!!!!a por el reto!!!!!. Un beso a todas.
Si, si, si, ..... yo sola me aplaudo y es que me lo merezco y si no mira ese 1,700 gr. que he dejado atrás así que ya estoy en 74,300 y eso que vuelvo a tener problemas para ir al W.C. Estoy más contenta que unas castañuelas pero estoy contigo bilbaina lo maslo del finde no es que comamos más o nos saltemos la dieta sino que se acaba la rutina y eso no hace polvo quizá la semana que viene yo también cambie mi día de peso.... Por cierto ya después de dejar a los peques en el cole y hacer la compra cambio mi regleta que me hace mucha ilusión.....