Pasta FILO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Pasta FILO

Mensaje por Sietedecopas » Lun 02 Feb 2009 11:47

El otro día compré esta pasta en el makro, pero no lleva informacion nutricional, creo que se llama así, FILO: es esa tan finita que se usa para comida china (rollitos de primavera).
A ver si me podeis ayudar, pq quería hacer unos rollitos de verdura esta noche, pero no me fío por si es muy caro...
Gracias!!
:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pasta FILO

Mensaje por Sietedecopas » Lun 02 Feb 2009 12:51

lo subo por si alguien lo sabe.
Gracias

pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pigatp » Lun 02 Feb 2009 14:12

Hola carquinyoli! (por cierto como echo de menos los carquinyolis que comia en casa....mmmm) :fiesta: . Aqui en el Reino Unido utilizan muchas veces la filo pastry (pasta filo) para recetas de WW. Lo puntuan, segun el libro de WW como 0,5 puntos por 14gr (una hoja). Una idea para receta es utilizarlos en vez de las obleas que usais en casa. Las cortas a cuadraditos y pones un par de cuadrados en cada molde tipo magdalena de silicona (una pizca de spry de aceite entre hoja y hoja. Los cueces al horno 8 minutos o asi y despues les puedes poner relleno encima, dulce o salado. Volver a hornear otro poco o comer en frio. Otra receta es de una revista WW inglesa:
queso tipo Philadelphia light (200 gr), tomates secados al sol (20 gr)hierbas frescas (perejil, albahaca..) 80 gr pasta filo y 2 trozos de salmon de 130 gr cada uno. Mezclas queso, tomate hierbas. Lo untas en la pasta filo, pones el salmon y vuelves a untar con otro cuarto de pasta. Haces paquetillos y los cueces al horno 15-20 min. Sirve para 2 personas con un coste de 7 puntos y medio (el salmon no es barato de puntos...)

Siento haberme enrollado tanto pero espero que te sirva. Fins aviat

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 02 Feb 2009 16:12

PIGATP:
moltíssimes gràcies!!!!
Muy bien, me has dicho los puntos y recetas... :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: si me tocas en el amigo invisible del año que viene, ya sé lo que te mandaré para allá.
:beso: :beso:

Responder