como las haceis:
- chabely
- Cocinera/o
chicas estoy haciendo pollo asado y queria poner guarnicion de patatas pero no se como hacerlas darma una idea 

- dupli
- Cocinera/o
Re: como las haceis
nosotras las hacemos al horno
unas patatitas a rodajas,cebolla y pimiento verde
un poquito de aceite si no las pones con el pollo

unas patatitas a rodajas,cebolla y pimiento verde

un poquito de aceite si no las pones con el pollo

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo las pongo con el pollo y asi no tengo que ponerles aceite con la misma grasilla que suelta el pollo se cocinan de maravilla
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
A mi me gustan tipo asadas con piel y las hago al micro, las lavo y les hago unas cuatro o cinco pinchadas con un cuchillo y al micro unos 10 minutos, esto es para 4 patatas si pones más o menos pues tendrás que vigilar el tiempo. Luego las abro y les pongo un poco hierbas diversas y un poco de aceite. Me encantan!!!
Saludos
Saludos
- chabely
- Cocinera/o
muchas gracias

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo las voy a hacer hoy en el microondas, en una bolsa de esas que sirven para horno, las pongo con una cucharadita de aceite y tres de agua, y les pongo, sal, albahaca, orégano, comino molido, pimentón y ajo molido, todo en poca cantidad, las pongo 6 minutos, les doy una movidita y otros 6 u 8 minutos. Ah, me olvidaba, a la bolsa hay que hacerle unos agujeritos.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo las corto en rodajas, con pimiento y cebolla, sal, pimienta, un chorrito de vino blanco y otro de agua y al micro. De vez en cuando les doy una vuelta para que se cocinen todas por igual. Estan buenisimas!!!!
- UXIA23
- Cocinera/o
Yo las cuezo en rodajas y despues las pongo en la plancha con un poco de aceite y las dejo crujientitas.
Despues les echo un poco de jugo que suelta el pollo en el horno y saben buenisimas.
Despues les echo un poco de jugo que suelta el pollo en el horno y saben buenisimas.