Me he desmandado chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Me he desmandado chicas

Mensaje por Noys » Mié 04 Feb 2009 08:53

Nenas, yo no sé que me pasa que no consigo hacer la dieta bien... la semana pasada la hice perfecta, pero esta... llevamos dos días y ya me he pasado el Domingo y ayer Martes... :nodigona: :(

No sé si es que estoy un poco nerviosa y no me doy cuenta, o ando desmotivada (yo no me noto nada de esto) pero el caso es que me dejo llevar y ala... me paso de puntos.

Y lo peor de todo es que hoy ya pesaba un kilo más... :(

En fin, darme todos las collejas y palizas que queráis, a ver si entre todas conseguimos que vuelva a mi ritmo habitual...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me he desmandado chicas

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Feb 2009 08:59

No creo que sean collejas lo que necesitas , si no animos .. esta dieta es un camino largo , aunque seguro , es normal que hayan días que caigas en la tentación de comer mal , pero eso no puede hacerte tirar la toalla , tienes que volver a hacerlo bien , sabes como hacerlo y los resultados que da , mira hasta donde has llegado , no lo tires por la borda que entonces si que voy y te doy un par de collejas , que no estas tan lejos , eh?? :lol: ánimo guapa , no te agobies , ni mucho menos te desanimes y al redil..

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 04 Feb 2009 09:03

Gracias cariño... se me han saltado las lágrimas y todo, fijate como estaré... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Lo de la distancia lo tenemos que solucionar algún día tomando un cafelito :wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Feb 2009 09:08

Eso , un día quedamos a tomar un café y charlamos un ratito .. :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Feb 2009 09:39

Guapiiiiii animate guapa!!!!! Que vas muy bien, lo del tropezón no te preocupes, si te sirve de consuelo yo ayer tb tenia mucha ansiedad y solo pensaba en comer chuches y chuches (solo hace falta ver que hasta aquí hablabamos de tener un huerto donde crecian las palmeras...) Al final no sé como conseguí distraerme, pero te comprendo tanto, sabes como logro vencer ahora a mis pensamientos malvados???

Pues antes de dejar que mi pensamiento y mis ansias por pasarme invadan mi mente rapidamente pienso en mi peso en lo que me ha costado llegar hasta ahí y luego me digo "con lo que me ha costado no voy a permitirme joderla ahora" y bueno ayer dejé el coche y me di una vuelta mirando escaparates para evadirme y lo conseguí.

Mira tu guapa tu peso cerquita cerquita de dejar el 8, a un sprint no más, coge fuerzas de donde sea y si te vuelve a dar por pasarte sal de casa a mirar escaparates o a hacer algo para ti guapa y si no lo haces por eso, entonces piensa en mi y piensa que tienes que alcanzarme :lol: :lol:

Mucho animo guapa y no te preocupes un tropezón lo tiene cualquiera lo que importa es levantarse y tu lo vas a hacer. :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 04 Feb 2009 09:46

¡¡Gracias guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que me das tanta envidia... que mira, me voy a poner las pilas para alcanzarte... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, chicas, me encuentro mucho mejor; el simple hecho de contarlo aquí y ver que no soy la única a la que le pasa y que sólo es un bajón tonto me anima mucho, y sobre todo, contar con vosotras para darme ánimos, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 04 Feb 2009 10:18

Claro guapa nada de desanimarse, cuando te dan esos bajones y antes de compartirlo con las demás generalmente pensamos siempre lo mismo "no lo voy a conseguir nunca, que asco me doy" al menos es lo que pensaba yo, pero es contar el bajón y esas ideas estupidas se van de la mente.

Todas tenemos bajones, incluso las que van bajando poco a poco, somos seres humanos, ya verás que guapas estamos para el verano 2009 :guapa: :coqueta:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 04 Feb 2009 10:28

Noys todas tenemos malos día, esta dieta aunque es muy buena no quita que pensemos y deseemos pecar en algún momento, somos humanas. Así que si has tenido un pequeño tropezón pues nada, no tires la toalla y sigue hacia delante. Malos dias son eso, malos días, pero el curre que te has dado para lograr bajar no te lo quita nadie y eso es lo que debes pensar, que llevas muy buen trabajo hecho y que no debes tirarlo por la basura. Asi que mucho ánimo y pa lante bombón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos y ese ánimo pa arrrrrrrrrrrrrriba :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 04 Feb 2009 10:44

Qué asquito... ¿no os mosquea que parezca un confesionario? tengo amigas que no saben lo que es arrepentirse de comer nada... y yo paso por delante de una panaderia y solo con oler, ya me he engordado un quilo....gggrrrrrrrrr
Noys, creo que todas las que estamos en esto (WW) hemos pasado por lo que tú. No está el cuerpo para estar siempre a dieta, y cuando estamos nerviosas por cualquier cosa, lo pagamos en la nevera; como otros en los bares, o fumando... en fin, es nuestro sino. Así que ánimos! yo, me he puesto una foto de una modelo en la nevera, a ver si así se me quita la ansiedad, pero a veces me da más ansiedad de verla ahí tan estupenda y tan desnuda sin nada de celulitis, ni michelines, ni granos, ni na de na.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 04 Feb 2009 10:45

animo cariño :beso: :beso:

todas caemos un dia u otro :up:
pero lo importante es saber levantarse :beso: :beso:

Responder