Guapiiiiii animate guapa!!!!! Que vas muy bien, lo del tropezón no te preocupes, si te sirve de consuelo yo ayer tb tenia mucha ansiedad y solo pensaba en comer chuches y chuches (solo hace falta ver que hasta aquí hablabamos de tener un huerto donde crecian las palmeras...) Al final no sé como conseguí distraerme, pero te comprendo tanto, sabes como logro vencer ahora a mis pensamientos malvados???
Pues antes de dejar que mi pensamiento y mis ansias por pasarme invadan mi mente rapidamente pienso en mi peso en lo que me ha costado llegar hasta ahí y luego me digo "con lo que me ha costado no voy a permitirme joderla ahora" y bueno ayer dejé el coche y me di una vuelta mirando escaparates para evadirme y lo conseguí.
Mira tu guapa tu peso cerquita cerquita de dejar el 8, a un sprint no más, coge fuerzas de donde sea y si te vuelve a dar por pasarte sal de casa a mirar escaparates o a hacer algo para ti guapa y si no lo haces por eso, entonces piensa en mi y piensa que tienes que alcanzarme
Mucho animo guapa y no te preocupes un tropezón lo tiene cualquiera lo que importa es levantarse y tu lo vas a hacer.